Ir al contenido principal

Arcos Dorados se une a la pasión del fútbol como patrocinador oficial de la FEPAFUT

 La FEPAFUT y Arcos Dorados la compañía que opera la marca McDonald’s en Panamá firmaron un convenio con vigencia hasta el 2026. Siendo de esta forma, McDonald’s el patrocinador oficial de la selección de Panamá.


-Este patrocinio tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico por $600,000.00 dólares para todas las selecciones de fútbol de Panamá tanto masculinas como femeninas e  infanto-juveniles.

 

Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en Panamá se compromete con el deporte nacional y realiza la firma del convenio en conjunto con la FEPAFUT del patrocinio oficial de la selección de fútbol de Panamá. Donde la compañía busca seguir aportando momentos de regocijo y alegría a las familias panameñas impulsando el deporte y brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de los jugadores.

 

Este patrocinio tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico de $600,000.00 dólares para todas las selecciones nacionales de fútbol de Panamá tanto masculina como femenina y las dos categorías de torneos infanto-juveniles Sub-16 y Sub-14, logrando con ello impactar a más de 2,000 niños y niñas de panamá.

 

“Vivir la pasión del fútbol con miles de familias panameñas nos llena de orgullo, ya que somos una compañía que de forma constante estamos en contacto y cercanía con las comunidades donde tenemos presencia y esta alianza con la FEPAFUT reafirma nuestro compromiso no solo con el deporte sino también con el disfrute de todos los panameños. Desde Arcos Dorados hemos acompañado a los panameños en todas las celebraciones de nuestra selección y con este apoyo hemos querido ir más allá, para continuar apoyando el crecimiento del deporte local y formar jóvenes que sueñen en grande”, expresó Loney Armijo, director general de Arcos Dorados.

 

Por parte de Pedro Gordon, vicepresidente de FEPAFUT manifestó “Hoy es un día muy especial para la Federación Panameña de Fútbol. El anuncio de esta alianza con McDonald’s una de las marcas más grandes e importantes del mundo, nos llena de alegría y nos genera una gran ilusión.  Sabemos que McDonald’s se está sumando a la familia del fútbol panameño con un firme objetivo: el desarrollo del fútbol nacional en todas sus categorías, haciendo énfasis en el desarrollo del fútbol infanto-juvenil y teniendo muy claro que nuestro deporte transita un camino que forma a los más pequeños con los valores que todo padre y madre quieren que sus hijos practiquen”.

 

Arcos Dorados sigue reafirmando su compromiso con los jugadores, el fútbol y las familias panameñas a través de este patrocinio, donde no son solo la cadena líder de ventas de comida rápida a nivel mundial sino también impulsan el sano esparcimiento y el deporte en Panamá.

 

De manera regional Arcos Dorados también mantiene su compromiso con el deporte, donde la franquicia destaca su patrocinio con las selecciones de Argentina y Uruguay, auspiciando a equipos locales en los diversos países donde tienen presencia. A su vez, McDonald 's renueva su patrocinio con el mundial de fútbol para el 2026, difundiendo y amplificando el mensaje de pasión y regocijo que trae este deporte.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...