Ir al contenido principal

Quesos Nestlé ¡Qué Rico! lleva jornada de aprendizaje y bienestar a las Aldeas Infantiles SOS

 


  • Nestlé llevó a cabo una actividad especial en las Aldeas Infantiles SOS, enfocada en talleres de nutrición y sostenibilidad, promoviendo la iniciativa global de Nestlé Por Niños Saludables.
  • Quesos Nestlé ¡Qué Rico! se produce en la histórica fábrica de Natá de los Caballeros, consolidando el compromiso de la compañía con la calidad y el desarrollo local.

Nestlé llevó a cabo una significativa actividad en las Aldeas Infantiles SOS en la Ciudad de Panamá, enfocándose en promover la educación nutricional y la capacitación en prácticas sostenibles en beneficio del planeta. Durante el evento, niños y cuidadores participaron en talleres de nutrición y actividades físicas, reforzando los valores que Nestlé impulsa globalmente. Este tipo de acciones refleja el compromiso de la compañía por mejorar la vida de las comunidades a través de la educación y el bienestar integral.

La participación de Quesito, la querida mascota de Quesos Nestlé ¡Qué Rico!, aportó un toque especial al interactuar de manera divertida con los niños, ayudando a transmitir los mensajes clave sobre una alimentación equilibrada de manera lúdica.

Julissa Ardínez, Gerente de Marca de Quesos Nestlé, comentó: “Estas iniciativas nos permiten impactar positivamente en las nuevas generaciones, ofreciéndoles herramientas que contribuyan a su desarrollo saludable y sostenible. Estamos convencidos de que orientar tanto a niños como a adultos en temas de nutrición es esencial para su bienestar y el de sus familias.”

Además, Nestlé hizo una contribución de productos para las Aldeas Infantiles SOS, sumando así su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de esta institución.


Por su parte, Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé Panamá, destacó: “Desarrollar el potencial de la alimentación para mejorar la calidad de vida es nuestro propósito en Nestlé. Esta actividad es un claro ejemplo de cómo buscamos contribuir al bienestar de las comunidades. A través de iniciativas como esta, reforzamos nuestro compromiso con las futuras generaciones, brindándoles las herramientas necesarias para un estilo de vida más saludable.”

Quesos Nestlé ¡Qué Rico! se produce en la fábrica de Natá de los Caballeros, un pilar de la industria alimentaria de Panamá. Esta planta se dedica a ofrecer productos de calidad, utilizando mano de obra panameña y adoptando prácticas sostenibles que benefician tanto a la comunidad local como al medio ambiente.

Este evento forma parte del programa Nestlé por Niños Saludables, una plataforma global que busca fomentar hábitos saludables en los niños de todo el mundo, contribuyendo a su bienestar y desarrollo desde una edad temprana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...