Ir al contenido principal

Excel Panamá y Foton oficializan acuerdo comercial para la distribución de la marca china en Panamá


 

·La nueva sucursal Foton de Excel en la Ave. Ricardo J. Alfaro fue el escenario propicio para el lanzamiento de la marca.


·Foton es la marca comercial china #1 en el mundo.


 

 Excel Panamá, empresa líder en Centroamérica en la venta y distribución de vehículos particulares y comerciales, y Foton, la marca comercial china #1 en el mundo, oficializan la alianza entre ambas empresas e inician la comercialización y distribución de la marca en todo el territorio panameño.

 

Fundada en 1996, Foton ha estado desarrollándose rápidamente durante 27 años, con unas ventas acumuladas de 11 millones de vehículos y formando una empresa de vehículos comerciales con un desarrollo integral en varias categorías de productos, como camiones pequeños, medianos y pesados, minibuses, buses, paneles y pickups, con cobertura de escenarios completos. Está comprometida en proporcionar a los clientes soluciones para todo el escenario de transporte de vehículos comerciales.

 

Excel Panamá se convierte en el nuevo distribuidor oficial de Foton, específicamente en su línea de pick ups, minibuses, paneles, camiones pequeños y medianos.

 

"Cuando el distribuidor #1 de Centroamérica y la marca comercial china #1 en el mundo se unen, nos volvemos una fuerza imparable en el mercado automotriz, listos para satisfacer a nuestra clientela, brindándole productos y servicios 5 estrellas", expresó Rafael Cano, Gerente Nacional de Autos en Excel Panamá.


 

Foton cuenta con su propia sucursal de 660 metros cuadrados, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, lista para atender el público panameño y dar a conocer su catálogo completo de productos. Próximamente, tendremos la presencia de Foton en las sucursales Excel de David, Chorrera, Penonomé y Colón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...