Ir al contenido principal

inDrive completó más de 5,000 millones de servicios a nivel global


  • Este hito refleja el crecimiento sostenido de la compañía, en sus verticales de movilidad urbana, entregas, flete, ciudad a ciudad, y servicios. 
  • En Panamá se han lanzado nuevas funciones de seguridad para reforzar las actividades de las y los conductores en la app.  

 Recientemente, inDrive, la plataforma de movilidad presente en 46 países, ha logrado superar los 5 mil millones de servicios completados a nivel global. Este hito, el cual incluye las unidades de movilidad urbana, entregas, flete, ciudad a ciudad, y servicios, refleja el crecimiento sostenido de la compañía y su impacto positivo en millones de personas alrededor del mundo, quienes han elegido inDrive como su aplicación de confianza. 
Este importante logro es gracias al compromiso que tiene la plataforma con el bienestar y la seguridad de las personas. Tan solo en Panamá, se han lanzado nuevas funciones de seguridad para reforzar las actividades de las y los conductores, entre las que destaca Liveness Check, que verifica la identidad de los nuevos pasajeros mediante inteligencia artificial; e imágenes de perfil obligatorias, las cuales ayudan a fortalecer la confianza y transparencia en la aplicación. ​ 
El servicio número 5,000 millones fue alcanzado gracias a un conductor y su pasajero en Latinoamérica, destacando la relevancia de esta región para el negocio. Desde el inicio de sus operaciones en el 2012, inDrive ha democratizado los beneficios de la transformación digital, promoviendo la inclusión de cada vez más personas y empresas en la economía colaborativa. 
"Alcanzar 5 mil millones de transacciones es un testimonio del éxito de nuestro enfoque de precios justos y de la confianza que nuestros usuarios a nivel global han depositado en nosotros. Este hito celebra nuestro crecimiento y refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo un servicio que garantice la seguridad y empodere a las comunidades." mencionó Santiago Aguilar, especialista de desarrollo de Negocio en Centroamérica para inDrive.  ​ 
En los últimos 11 años, inDrive ha adecuado su propuesta de valor a los distintos mercados en donde tiene presencia, demostrando una capacidad única para escalar rápidamente y asegurar posiciones de liderazgo en todos los países, sin centrarse desproporcionadamente en una sola nación. Esto subraya la demanda global de las personas de una mayor libertad de elección y el deseo de recuperar el control frente a los algoritmos, precisamente lo que ofrece el modelo de la compañía. 
Desde que lanzó el servicio de transporte en automóvil, su principal propuesta, hace once años, los pasajeros de inDrive han viajado un total de 123,500 años, cubriendo una distancia de 32 mil millones de kilómetros. inDrive también se ha expandido para incluir una gama de productos adicionales, el más reciente fue el lanzamiento de servicios financieros digitales para conductores en México y Colombia, y continúa haciendo crecer sus operaciones y expandiéndose a nuevas regiones, incluidos los mercados desarrollados, en todo el mundo. 

  • -o0o- 
Sobre inDrive: 
inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos. La aplicación de inDrive ha sido descargada más de 240 millones de veces y fue la segunda app de movilidad más descargada en 2022 y 2023. Además de viajes, inDrive ofrece una extensa lista de servicios urbanos, incluyendo transporte ciudad a ciudad, fletes, servicios de asistencia y entregas. En 2023, inDrive lanzó New Ventures, su brazo de capital de riesgo y M & A. 
inDrive opera en 779 ciudades de 46 países alrededor del mundo. Motivada por su misión de desafiar la injusticia social, la compañía está comprometida en impactar positivamente la vida de mil millones de personas para 2030. inDrive persigue esta meta mediante sus operaciones de negocio, que apoyan a comunidades locales por medio de un modelo de precios justos, así como a través de las iniciativas de inVision, su división sin fines de lucro. Los programas de empoderamiento comunitario de inVision contribuyen al desarrollo en educación, deportes, artes, ciencias, igualdad de género y otras iniciativas prioritarias. Para más información visite www.inDrive.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...