Cervecería Nacional lidera el sector de Alimentación y Bebidas y ocupa el 4to lugar en el ranking general de Merco Talento 2024
Cervecería Nacional se consolida como líder en el sector de Alimentación y Bebidas al ocupar el primer lugar en el Ranking Sectorial y la 4ta posición en el ranking general, por su gestión de Recursos Humanos en el ranking Merco Talento 2024.
Cervecería Nacional, que celebra 115 años de operación en Panamá, afianza su posición como una de las principales empresas en términos de reputación en Panamá, al ser reconocida por su destacada gestión del talento en Panamá, ocupando la cuarta posición en la primera edición del ranking general Merco Talento 2024 y consolidándose como líder en la industria de Alimentación y Bebidas, en el ranking sectorial, donde ocupa el primer lugar. Además, su equipo de Recursos Humanos fue reconocido en el Top 5 de los mejores equipos de RRHH del país.
Este reconocimiento es el resultado de las acciones estratégicas de la empresa para crear un entorno laboral diverso, inclusivo e innovador, donde el talento tenga oportunidades de crecer y desarrollarse. Con programas como Talento Cervecería, Cervecería Nacional se ha convertido en un pilar fundamental para impulsar a los jóvenes profesionales a través de experiencias de aprendizaje y desarrollo en la empresa, permitiéndoles asumir roles de liderazgo y participar en proyectos tanto a nivel local como internacional.
Además, Cervecería Nacional impulsa la igualdad de género y la creación de un ambiente laboral inclusivo mediante programas y alianzas estratégicas con grandes empresas. Estos esfuerzos fomentan la equidad y diversidad en todos los niveles de la organización. Actualmente, el 43% de los roles de liderazgo dentro de la cervecería, están ocupados por mujeres, lo que demuestra el firme compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades y la representación diversa.
"En Cervecería Nacional, nos esforzamos por atraer y desarrollar el mejor talento de Panamá, creando un entorno donde cada persona pueda crecer, aportar ideas y sentirse valorada”, expresó Yolanda Méndez, Head de People en Cervecería Nacional. “Nuestros programas están diseñados para brindar oportunidades reales de desarrollo y liderazgo, con un enfoque en la inclusión y la meritocracia. Este reconocimiento es un reflejo de nuestro compromiso por construir relaciones duraderas con nuestros colaboradores y asegurar que todos tengan las mismas oportunidades de avanzar", concluyó.
Estos reconocimientos en el Ranking Merco Talento 2024 consolidan a Cervecería Nacional como un referente en la atracción, desarrollo y fidelización del talento en Panamá.
Sobre Cervecería Nacional
Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.
Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.
Para más información visite http://www.cerveceria-
Comentarios
Publicar un comentario