Cervecería Nacional concientiza sobre el consumo responsable con iniciativas para sus colaboradores y consumidores
Las acciones incluyeron activaciones con sus colaboradores en sus centros de distribución en todo el país y en distintos puntos de la ciudad de Panamá como San Francisco y Obarrio enfocadas en sus consumidores.
Como parte de su compromiso, la empresa forma parte de la Fundación Saber es Beber cuya misión es crear conciencia sobre el consumo responsable de alcohol.
Cervecería Nacional, empresa líder de la industria de las bebidas con 115 años de operación en Panamá, reafirma su compromiso con la responsabilidad y moderación al celebrar el Día Mundial del Consumo Responsable de Alcohol, dedicando todo el mes de octubre a iniciativas que fomentan la moderación en el consumo de alcohol.
La compañía ha realizado activaciones en sus centros de distribución de todo el país y en sus oficinas corporativas, involucrando a todos los colaboradores en esta importante misión de celebrar la cerveza como una bebida de moderación. Además, realizó un recorrido en distintos puntos de la ciudad capital, como San Francisco y Obarrio, durante el cual ofreció consejos prácticos a los consumidores para el consumo responsable, promoviendo hábitos que podrán compartir en sus círculos familiares y con amigos.
En Cervecería Nacional nos llena de orgullo acompañar, desde hace 115 años, a todos los panameños en cada momento de celebración y creemos firmemente que la celebración y la responsabilidad pueden ir de la mano. Por eso reafirmamos nuestro compromiso con la moderación y animamos a nuestros consumidores, clientes y colegas en todo el país a que celebren el Día del Consumo Responsable disfrutando responsablemente de su cerveza favorita.” indicó Marta Zuleta, Gerente de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.
Como muestra de su compromiso constante con el consumo responsable, la empresa es miembro activo de la Fundación Saber Beber, que desde 2008 trabaja para crear conciencia sobre esta temática. Desde este espacio, y junto a otras empresas del sector, han invertido más de 2.5 millones de dólares en campañas educativas y más de 25,000 horas en capacitaciones para promover la moderación en el consumo de alcohol.
Además, ofrece a los consumidores su aplicación TaDa Delivery de Bebidas como una solución para promover la seguridad permitiendo a los usuarios realizar pedidos desde casa, evitando el manejo y el consumo de alcohol y asegurándose que sólo adultos puedan acceder a las compras.
Cervecería Nacional seguirá contribuyendo a construir un futuro donde la celebración se viva con moderación; y le recuerda a sus consumidores la importancia de disfrutar de sus bebidas favoritas con responsabilidad, estableciendo conductores designados y alternando la ingesta de alcohol con alimentos y bebidas no alcohólicas.
Sobre Cervecería Nacional
Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.
Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.
Para más información visite http://www.cerveceria-
Comentarios
Publicar un comentario