Fórum de Periodistas, Yaguará y Cervecería Nacional promueven diálogo para la conservación del Jaguar en Darién


El Fórum de Periodistas, en alianza con la organización Yaguará Panamá y Cervecería Nacional, realizan el conversatorio "Una mirada al Darién, Hábitat del Jaguar, el felino de América". El evento contó con la asistencia de especialistas, ambientalistas, y periodistas comprometidos con la conservación de la biodiversidad en Panamá.



El conversatorio abordó la importancia de preservar el hábitat del jaguar en la región del Darién, donde los expositores discutieron sobre las amenazas que enfrenta este animal, así como las estrategias para promover su conservación a través de iniciativas educativas y colaborativas. La alianza entre el Fórum de Periodistas, Yaguará Panamá y Cervecería Nacional fue clave para la realización del evento, destacando el papel fundamental que las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro pueden potenciar el diálogo referente a la protección del medio ambiente. 


Cervecería Nacional reafirma su rol como un referente en sostenibilidad en Panamá, apoyando en el desarrollo de espacios de diálogo que promueven la conservación de la fauna y la flora del país. A través de estos esfuerzos, la empresa contribuye al fortalecimiento de una cultura de responsabilidad ambiental y de protección de los ecosistemas, particularmente aquellos tan importantes como el hábitat del jaguar en el Darién.


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito:  soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.


Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.


Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá