Ir al contenido principal

LG PRESENTA EL FESTIVAL DE MÚSICA GLOBAL


“BOOM BOOM POW FESTA” POWERED BY LG XBOOM

Intérpretes musicales de 9 países versionaron creativamente el legendario himno festivo «Boom Boom Pow» para cautivar al público de todo el mundo 

 


LG Electronics (LG) lanzó una nueva campaña de marketing que muestra el potente rendimiento de audio y el estilo dinámico de sus altavoces LG XBOOM. La campaña se enciende con Boom Boom Pow Festa, un festival de música único dedicado a la icónica canción de Black Eyed Peas «Boom Boom Pow». Lanzada en 2009, este legendario himno de la fiesta encabezó la lista de éxitos musicales Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante 12 semanas consecutivas. Durante este emocionante y vibrante evento, la canción de fiesta favorita de todos los tiempos fue reinterpretada por talentosos artistas callejeros de todo el mundo y reproducida a través de los potentes altavoces de fiesta XBOOM de LG.

 

Considerada una especie de clásico moderno, “Boom Boom Pow” se ha convertido en un tema de fiesta en todo el mundo, con su energía contagiosa y su bajo atronador que inspira a fiesteros de todas las edades a ponerse en pie y bailar. Artistas callejeros de nueve países subieron al escenario para ofrecer sus propias versiones de la canción, apoyados por el excepcional sonido de LG XBOOM. Además de talentosos artistas callejeros, Boom Boom Pow Festa contó con estrellas emergentes de la escena musical mundial, como el brasileño Delacruz, que actuó en la emblemática Escadaria Selarón de Río de Janeiro.


 

Gracias a los altavoces para fiestas LG XBOOM, estas emocionantes actuaciones ya están disponibles en el canal de YouTube de LG Global desde el pasado 6 de octubre, como parte de un concierto virtual de cuarenta y cinco minutos. También están disponibles en el mismo canal, vídeos de las actuaciones individuales y videos entre bastidores que muestran la exploración creativa de los artistas de la potencia dinámica y la calidad de audio enérgica de LG XBOOM.

 

La atractiva campaña XBOOM de LG se extenderá a TikTok con el divertido reto de baile «Boom Boom Pow». Los participantes pueden unirse a populares creadores para mostrar sus mejores movimientos y se les anima a aportar la misma energía explosiva por la que son conocidos los altavoces de la marca XBOOM.

 

A lo largo de la campaña, se presentarán diferentes altavoces LG XBOOM, cada uno de los cuales ofrece una serie de ventajas únicas junto con las características de potencia y ambientación que distinguen a la marca. El LG XBOOM XL9T es un robusto altavoz de torre que aumenta la diversión con dos woofers de 8 pulgadas. Su función Pixel LED Lighting muestra patrones de colores, efectos visuales EQ, caracteres o texto y gráficos personalizados en el panel LED del altavoz, mientras que Multi Color Ring Lighting crea espectáculos de luces sincronizados con efectos giratorios y parpadeantes. La iluminación personalizable permite personalizar colores, patrones, animaciones y mensajes a través de la aplicación XBOOM.

 

Respaldados por las certificaciones MIL-SPEC e IP67, los LG XBOOM Go XG8T y XG2T combinan un diseño resistente, duradero y compacto con más de 10 horas de reproducción para ofrecer el rendimiento más fiable estés donde estés.

 

“Nuestro objetivo es inspirar esperanza para una vida y un futuro mejores con nuestra filosofía optimista 'Life's Good', que se alinea estrechamente con la energía positiva de la música y es la fuerza impulsora de nuestra campaña Boom Boom Pow Festa y XBOOM”, dijo Lee Jeong-seok, jefe del negocio de audio de LG Home Entertainment Company. “A través de una variedad de atractivas actividades de marketing, seguiremos destacando el potente sonido de LG XBOOM y elevando el perfil de nuestra exclusiva marca de altavoces en el mercado global.”

 

Sumérgete en el dinámico viaje de LG XBOOM y descubre un mundo de experiencias de audio potentes y llenas de energía. Más información en @LGGlobal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...