Ir al contenido principal

‘La vida, nuestro viaje’, la nueva campaña de Decameron que resalta su compromiso con la sostenibilidad

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, la cadena hotelera con mayor reconocimiento en Colombia y el Caribe, lanza su campaña ‘La vida, nuestro viaje’, una iniciativa que busca resaltar los esfuerzos de la compañía en materia de sostenibilidad y concientizar a las personas sobre la responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, los recursos naturales y las comunidades.


 

“La vida, nuestro viaje, es una campaña 360 con la que queremos impactar a nuestros grupos de interés, a través de la promoción de un turismo consciente y la construcción de un mejor futuro para el planeta y las nuevas generaciones”, expresa Ana Lucía Giraldo, directora corporativa de sostenibilidad de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

 

Esta campaña se encargará de visibilizar el compromiso del conglomerado hotelero en tres ejes estratégicos: Ambiental, social y de gobernanza. En el primero, destacará sus esfuerzos en materia de reducción de la huella de carbono, optimización de energía, agua, aprovechamiento de residuos, y cuidado de la biodiversidad.



 En el segundo, visibilizará el trabajo hecho a través de la Fundación Decameron y sus programas enfocados en la educación, el bienestar social y el desarrollo sostenible de las comunidades donde tienen operación. En el tercero, el complejo turístico mostrará la labor que ha venido realizando mediante la unificación de sus datos de sostenibilidad en una plataforma que le ha permitido gestionarlos y controlarlos de manera más eficiente, y su compromiso con la transparencia para cumplir con sus obligaciones de reporte.


 

Decameron tiene previsto socializar esta campaña y visibilizar toda la comunicación de esta iniciativa en sus canales digitales y hoteles a nivel nacional e internacional.

 

Link video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xZYSVg_O9rw Nota página Decameron:https://www.decameron.com/es/co-noticias/la-vida- nuestro-viaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...