Ir al contenido principal

‘La vida, nuestro viaje’, la nueva campaña de Decameron que resalta su compromiso con la sostenibilidad

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, la cadena hotelera con mayor reconocimiento en Colombia y el Caribe, lanza su campaña ‘La vida, nuestro viaje’, una iniciativa que busca resaltar los esfuerzos de la compañía en materia de sostenibilidad y concientizar a las personas sobre la responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, los recursos naturales y las comunidades.


 

“La vida, nuestro viaje, es una campaña 360 con la que queremos impactar a nuestros grupos de interés, a través de la promoción de un turismo consciente y la construcción de un mejor futuro para el planeta y las nuevas generaciones”, expresa Ana Lucía Giraldo, directora corporativa de sostenibilidad de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

 

Esta campaña se encargará de visibilizar el compromiso del conglomerado hotelero en tres ejes estratégicos: Ambiental, social y de gobernanza. En el primero, destacará sus esfuerzos en materia de reducción de la huella de carbono, optimización de energía, agua, aprovechamiento de residuos, y cuidado de la biodiversidad.



 En el segundo, visibilizará el trabajo hecho a través de la Fundación Decameron y sus programas enfocados en la educación, el bienestar social y el desarrollo sostenible de las comunidades donde tienen operación. En el tercero, el complejo turístico mostrará la labor que ha venido realizando mediante la unificación de sus datos de sostenibilidad en una plataforma que le ha permitido gestionarlos y controlarlos de manera más eficiente, y su compromiso con la transparencia para cumplir con sus obligaciones de reporte.


 

Decameron tiene previsto socializar esta campaña y visibilizar toda la comunicación de esta iniciativa en sus canales digitales y hoteles a nivel nacional e internacional.

 

Link video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xZYSVg_O9rw Nota página Decameron:https://www.decameron.com/es/co-noticias/la-vida- nuestro-viaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...