Los residentes del corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito y áreas cercanas aprovecharon la oportunidad para realizar trámites como solicitudes de nuevos suministros, arreglos de pagos, cambios de nombre entre otros.
ENSA, la empresa
distribuidora de energía del noreste de Panamá,
reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad y fortalecer sus
lazos con las comunidades de su área de concesión. Con este objetivo, la
empresa llevó a cabo su Feria de Atención al Cliente en la comunidad de Altos
de Cerro Viento, corregimiento de Rufina Alfaro, San Miguelito, en la cancha de
baloncesto ubicada en Circunvalación B, junto a la Junta Comunal.
Durante el evento, los residentes de Rufina Alfaro y áreas cercanas, como Cerro Viento, Cerro Viento Rural, Brisas del Golf y San Antonio participaron activamente en la jornada, aprovechando la oportunidad de realizar trámites como solicitudes de nuevos suministros, arreglos de pago, cambios de nombre, consultas de saldo, así como acceder a la e-factura y a la oficina virtual de ENSA.
Además, la actividad contó
con la participación de emprendedores locales, clases de acondicionamiento físico, participación de conjuntos folclóricos de
escuelas del corregimiento, actividades recreativas para toda la familia y un
mercadito de reciclaje, donde los asistentes intercambiaron materiales
reciclables por vegetales y legumbres, promoviendo la sostenibilidad y el tiempo
familiar.
Mediante estas iniciativas, ENSA refuerza su compromiso de estar cerca de sus clientes, facilitando soluciones accesibles y ofreciendo una atención eficiente que responde directamente a sus necesidades.
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