Ir al contenido principal

LLYC anuncia cambios en la estructura directiva de Marketing Solutions en América Latina

 

  • Con esta nueva estructura, la unidad de negocio de Marketing Solutions en América Latina consolidará sus operaciones, ampliará sus oportunidades comerciales y elevará el performance de los proyectos de sus clientes en la región

  • Anahí Raimondi, Carmen Gardier, Adriana Becerril y Luis Cadena asumen nuevos cargos directivos para impulsar el crecimiento de la firma


LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha anunciado hoy una nueva estructura de liderazgo para su unidad de negocio de Marketing Solutions en América Latina, con el fin de consolidar sus operaciones, ampliar sus oportunidades comerciales en la región y elevar el performance de los proyectos de sus clientes. 

De esta forma, Anahí Raimondi asume el cargo de Americas Marketing Capacity Manager. En su nuevo rol, se encargará de evaluar las capacidades del equipo de Marketing Solutions, asignar proyectos y monitorear la rentabilidad y dedicación de cada uno de ellos a nivel regional. Es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de la Matanza en Argentina. Cuenta con más de ocho años de experiencia en la firma, donde previo a su nuevo rol encabezó la Dirección de Operaciones de Deep Digital.

Por otro lado, Carmen Gardier es nombrada South Latam Marketing Solutions Senior Director. Será responsable de liderar la oferta de Marketing y promoverá el desarrollo de nuevos programas y proyectos en la región Latam Sur (conformada por las operaciones de la firma en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú). Es socióloga por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad, contenido y marketing digital. Lleva más de nueve años en la firma, liderando proyectos en Brasil, España, México y Perú. Su enfoque versátil y su liderazgo en comunicaciones digitales han sido claves en su trayectoria.

Asimismo, Adriana Becerril es designada como Global Content Lab Lead, quien desde la oficina de México, liderará las operaciones globales de los equipos creativos, de diseño y producción para proyectos tanto de la propia compañía como para los de sus clientes. Es Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de Toluca e Ingeniera en Informática por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad y dirección de proyectos especiales. 

Finalmente, Luis Cadena será el nuevo Global Chief Financial Officer Marketing Solutions, quien desde la oficina de Miami, será responsable de asegurar la calidad y la precisión de la información financiera de la unidad de Marketing de LLYC a nivel global. Asimismo, reportará los resultados del área para asegurar su rentabilidad, asignar presupuestos y gestionar los recursos. Luis es Licenciado en Finanzas y Contabilidad por la Radford University. Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando áreas financieras y operativas en organizaciones globales. 

A raíz de estos nombramientos, Adolfo Corujo, Partner & Marketing Solutions CEO, comentó: "Marketing Solutions es una apuesta estratégica sobre la que LLYC basa una parte muy importante de sus planes de crecimiento. Necesitamos contar con el mejor talento para  alcanzar nuestros objetivos y estos nombramientos sitúan a profesionales del primer nivel al frente de áreas clave para lograrlos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...