Ir al contenido principal

LLYC anuncia cambios en la estructura directiva de Marketing Solutions en América Latina

 

  • Con esta nueva estructura, la unidad de negocio de Marketing Solutions en América Latina consolidará sus operaciones, ampliará sus oportunidades comerciales y elevará el performance de los proyectos de sus clientes en la región

  • Anahí Raimondi, Carmen Gardier, Adriana Becerril y Luis Cadena asumen nuevos cargos directivos para impulsar el crecimiento de la firma


LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha anunciado hoy una nueva estructura de liderazgo para su unidad de negocio de Marketing Solutions en América Latina, con el fin de consolidar sus operaciones, ampliar sus oportunidades comerciales en la región y elevar el performance de los proyectos de sus clientes. 

De esta forma, Anahí Raimondi asume el cargo de Americas Marketing Capacity Manager. En su nuevo rol, se encargará de evaluar las capacidades del equipo de Marketing Solutions, asignar proyectos y monitorear la rentabilidad y dedicación de cada uno de ellos a nivel regional. Es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de la Matanza en Argentina. Cuenta con más de ocho años de experiencia en la firma, donde previo a su nuevo rol encabezó la Dirección de Operaciones de Deep Digital.

Por otro lado, Carmen Gardier es nombrada South Latam Marketing Solutions Senior Director. Será responsable de liderar la oferta de Marketing y promoverá el desarrollo de nuevos programas y proyectos en la región Latam Sur (conformada por las operaciones de la firma en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú). Es socióloga por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad, contenido y marketing digital. Lleva más de nueve años en la firma, liderando proyectos en Brasil, España, México y Perú. Su enfoque versátil y su liderazgo en comunicaciones digitales han sido claves en su trayectoria.

Asimismo, Adriana Becerril es designada como Global Content Lab Lead, quien desde la oficina de México, liderará las operaciones globales de los equipos creativos, de diseño y producción para proyectos tanto de la propia compañía como para los de sus clientes. Es Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de Toluca e Ingeniera en Informática por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad y dirección de proyectos especiales. 

Finalmente, Luis Cadena será el nuevo Global Chief Financial Officer Marketing Solutions, quien desde la oficina de Miami, será responsable de asegurar la calidad y la precisión de la información financiera de la unidad de Marketing de LLYC a nivel global. Asimismo, reportará los resultados del área para asegurar su rentabilidad, asignar presupuestos y gestionar los recursos. Luis es Licenciado en Finanzas y Contabilidad por la Radford University. Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando áreas financieras y operativas en organizaciones globales. 

A raíz de estos nombramientos, Adolfo Corujo, Partner & Marketing Solutions CEO, comentó: "Marketing Solutions es una apuesta estratégica sobre la que LLYC basa una parte muy importante de sus planes de crecimiento. Necesitamos contar con el mejor talento para  alcanzar nuestros objetivos y estos nombramientos sitúan a profesionales del primer nivel al frente de áreas clave para lograrlos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...