Ir al contenido principal

¡Estar es Clave! El mensaje de sabiduría financiera para disfrutar lo mejor del país

SISTEMA Clave, la red que genera más de 238 millones de transacciones anualesen más de dos mil cajeros automáticos y cuenta con 2.4 millones tarjetas débito, siendo la tarjeta más utilizada en Panamá, y que a mayo 2023 ha presentado un crecimiento del 11% en transacciones versus el 2022, en el mismo período, presentó su más reciente campaña bajo el lema "Estar es Clave".  



La estrategia surgió de información recabada alrededor de sus clientes y tiene como fin establecer una conexión más profunda y resaltar aquellos valores que son compartidos entre la marca y sus usuarios.

 

Teniendo como propósito de marca "Inspirar, guiar y acompañar al panameño, para que esté en control de sus finanzas y pueda realizarse", el SISTEMA Clave toma en cuenta las aspiraciones de los panameños que persiguen sus metas y desean dejar una huella y busca apoyar a aquellos que se enorgullecen de su nacionalidad, disfrutan de las celebraciones, al mismo tiempo se esfuerzan por ser inteligentes y hábiles en el manejo de sus finanzas.

 

SISTEMA Clave también está concretando acciones, que reflejan este propósito, al brindar apoyo a nuevas disciplinas deportivas en el interior del país, al generar campañas de salud con descuentos inmediatos, al promover valores culturales y talento local y movilizando a sus voluntarios para fortalecer sus iniciativas de educación financiera.

 

Clave entiende que "estar" es una pieza fundamental en la vida de sus clientes. El objetivo de la empresa es estar presente en cada paso del camino, brindando las herramientas necesarias para que la población de Panamá tenga el control de sus finanzas y logre sus metas”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente. “Estar es Clave" es un mensaje que refuerza la dedicación que continuamos poniendo para satisfacer las necesidades prioritarias de todos aquellos que depositan su confianza en nuestros servicios”, añadió la ejecutiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...