Ir al contenido principal

Cervecería Nacional potencia los comercios locales con su nuevo proyecto Emprendedores

-Cervecería Nacional como parte de ABInBev lanza su programa emprendedores, en esta primera fase la compañía contará con un grupo piloto selecto de comerciantes pertenecientes a la plataforma BEES.

-Dentro del programa los comerciantes recibirán asesorías y diversas herramientas para potenciar y hacer crecer sus negocios.

 


Cervecería Nacional como parte de ABInBev lanza su programa denominado emprendedores, con el cual buscan potenciar el desarrollo de su red de comerciantes pertenecientes a la plataforma BEES, a través de asesorías y diversas herramientas tecnológicas que les permitan optimizar sus ingresos, donde a su vez puedan acceder a data que les facilite tomar decisiones más asertivas.

La compañía apuesta por la evolución de los comercios locales en Panamá a través de este programa donde los comerciantes podrán capacitarse en inclusión financiera, surtido de negocio, operaciones/infraestructura, capacitación y digitalización. Todo esto de la mano del equipo de expertos de Cervecería Nacional.

En palabras de Thiago Espíndola Lira, Director de Ventas de Cervecería Nacional, “En nuestro constante esfuerzo por seguir generando acciones y sinergias que traigan beneficios tangibles a nuestros comerciantes hemos creado el programa emprendedores, el cual confiamos será de gran valor para los participantes. Como compañía estamos comprometidos en tener un rol más activo en el desarrollo de nuestros clientes y sabemos que este es el inicio de una evolución y expansión del comercio en Panamá”.

Durante el lanzamiento de este programa se contó con la presencia de un selecto grupo de comerciantes que formarán parte de este piloto, quienes a su vez son pertenecientes en su mayoría a la comunidad China, los cuales mantienen una sólida relación con Cervecería Nacional, siendo parte de su ecosistema digital.

Este programa es el resultado de la excelente receptividad que ha tenido la plataforma BEES a nivel local la cual recientemente cumplió dos años de implementación en Panamá y cuenta con una red de más de 13 mil usuarios, generando aproximadamente 42 mil órdenes por mes.

Cervecería Nacional espera expandir próximamente este programa a su red completa de comerciantes, donde a través de esta implementación la compañía sigue reafirmando su posición como macroemprendedores, aportando al crecimiento de su cadena de valor generándoles más motivos para brindar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...