Ir al contenido principal

Ron Abuelo recibe altos honores en competencias internacionales

 

Two Oaks y Three Angels, expresiones “super premium” de Ron Abuelo, han sido galardonadas con los máximos honores en dos de las competencias internacionales más reconocidas de la industria, The San Francisco World Spirits Competition y The International Wine & Spirit Competition.


Fundada en el 2000, The San Francisco World Spirits Competition es la competencia de bebidas espirituosas de mayor trayectoria en Estados Unidos, y con sus más de 5,500 etiquetas participantes, es en la actualidad la más grande del mundo. Más de 50 productos fueron evaluados en la exclusiva categoría “Rones Extra Añejos”, donde Two Oaks destacó con el más alto reconocimiento, “Double Gold Medal”.

En el viejo continente también ha sido reconocida la calidad de Ron Abuelo, ya que Three Angels, la más reciente expresión de Ron Abuelo, recibió honores en The International Wine & Spirit Competition, una de las competencias internacionales con más prestigio y tradición de la industria. Fundada en Londres en 1961, la IWSC utiliza rigurosas pruebas ‘doblemente’ ciegas - los jueces no llegan a ver las botellas de los productos examinados - para otorgar un puntaje en base a una escala de 100. Solo los participantes que logran más de 95 puntos son distinguidos con ‘medalla de oro’, y en este caso Three Angels obtuvo una destacada puntuación de 97.  

Luis J. Varela Jr, Presidente, CEO y tercera generación de la familia, comentó: “los logros y reconocimientos de nuestras más recientes expresiones Two Oaks y Three Angels, son el reflejo de un equipo obsesionado con producir el mejor ron añejo y deben ser motivo de orgullo para todos los panameños”.

Ron Abuelo es producido por Varela Hermanos, empresa líder de la industria de licores de Panamá, con 115 años de historia, actualmente liderada por la tercera generación de la familia. Con presencia en más de 50 países alrededor del mundo, Ron Abuelo continúa, a través de la calidad de sus productos, enalteciendo el nombre de Panamá en el mercado internacional.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...