Ir al contenido principal

¡Disfruta del exclusivo Sándwich Crispy BBQ, disponible por tiempo limitado en Panamá!

 

·         Esta nueva versión está disponible desde el 14 de junio hasta el 12 de agosto de 2023, en las 47 sucursales KFC a nivel nacional. 


Los expertos en pollo lo vuelven hacer, KFC Panamá incluyó una nueva versión al mejor emparedado de todos los tiempos, The Kentucky Chicken Sandwich y es que, como parte de su estrategia de innovación, presentan el Crispy BBQ Sándwich un nuevo emparedado mejorado y cumpliendo su compromiso con la calidad, la seguridad y la inocuidad de sus productos.

Con más de 50 años de historia y una de las recetas más icónicas del mundo, KFC Panamá ha creado una nueva combinación de sabores y texturas únicas en el nuevo Crispy BBQ Sándwich que cuenta con una jugosa pechuga de pollo triplemente empanizado con la receta secreta del Coronel, pan brioche, la crujiente sensación de la cebolla crispy, queso cheddar, tocino y la más irresistible salsa BBQ.

 

Esta nueva versión es por tiempo limitado y estará disponible desde el 14 de junio hasta el 12 de agosto de 2023, en las 47 sucursales KFC a nivel nacional, además lo pueden pedir a través de la aplicación “KFC Panamá”, disponible para iOS y Android, también pueden realizar el pedido en línea desde la página web oficial de KFC o por medio de las plataformas de delivery asociadas.

Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas, S.A., manifestó: “¡Prepárense para otro nivel de sabor! Nos enorgullece ofrecer en Panamá este delicioso emparedado de pollo con la más exquisita salsa BBQ. En Franquicias Panameñas siempre pensamos en nuestros consumidores, por esta razón, año tras año buscamos nuevas formas de brindarles una experiencia única con nuestros productos, por eso, somos, seremos y seguiremos siendo los expertos en pollo. Este nuevo producto llega a Panamá para revolucionar el mercado, porque estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de servicio excepcional para nuestros clientes.”


De igual forma, seguirá en el menú regular el Kentucky Sándwich Clásico, The Kentucky Chipotle, y Kentucky Club. Una vez más Franquicias Panameñas a través de su marca insignia KFC se consolida en Panamá como una de las mejores marcas de comida rápida trayendo productos innovadores y de calidad.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...