Ir al contenido principal

Visa celebra los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 con experiencias únicas para los aficionados

  • Visa traerá a la vida los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para los aficionados en París y en todo el mundo.

A pocas horas de la Ceremonia de Apertura en París, Visa (NYSE:V), socio mundial de tecnología de pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, está preparada para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a los aficionados en París y en todo el mundo.


“En Visa estamos celebrando casi cuatro décadas de patrocinar los Juegos Olímpicos, una alianza que se alinea con nuestro propósito de ayudar a prosperar a todos, en todo lugar”, dijo Luciana Resende Lotze, líder de Marketing para Visa América Latina y el Caribe. “Hemos contribuido con la evolución de los Juegos a través de tecnologías de pago innovadoras, rápidas, confiables y seguras que han enriquecido la experiencia de los aficionados, tanto en las sedes de la competencia como desde casa, y este será el caso una vez más en París 2024”.

Experiencias para los aficionados en París y en todo el mundo
Inspiradas en el tema "Pas Sans Vous" o "No sin ti", Visa está tomando medidas para garantizar que todos, en todas partes, puedan participar en los Juegos:

  • Visa Go, se trata de una nueva aplicación móvil para tarjetahabientes Visa que visiten los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. La aplicación ofrece acceso a experiencias únicas y contenido exclusivo, destaca a los atletas del Team Visa y comparte su progreso durante los Juegos. La aplicación también ofrecerá una gama seleccionada de descuentos y ofertas de socios oficiales, y comercios y restaurantes locales. Los aficionados pueden comprar una tarjeta prepagada Visa virtual a través de Visa Go, si la necesitaran.
  • Combinando el deporte con la cultura, Visa ha reunido a seis artistas globales para crear arte urbano en vallas publicitarias por todo París y otras ciudades anfitrionas cercanas, para así celebrar los Juegos y destacar el comercio local. En homenaje a París, la capital mundial del arte urbano, las piezas aparecerán en estaciones de tren, aeropuertos, el metro y otros lugares de la ciudad para ayudar a apoyar y promover el comercio local, que contribuyen a la vitalidad de la ciudad. Los participantes incluyen el artista urbano y grafitero de Seine-Saint-Denis Marko 93 (Francia); el reconocido artista urbano y activista Swoon (EE.UU.); el grafitero JonOne (EE.UU.); la artista parisina Olivia De Bona (Francia); el prolífico artista urbano daltónico Alex Senna (Brasil); y el artista multidisciplinario Vexta (Australia).
  • Una solución personalizada de servicios de pago que Visa ha adaptado específicamente para París 2024, la cual garantizará que se acepten pagos sin contacto en 3.500 puntos de venta en 32 sedes olímpicas y 16 sedes paralímpicas.
  • En reconocimiento a la larga asociación de Visa con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, París 2024 solo acepta Visa para pagos con tarjeta y pagos móviles, o pagos con efectivo, en las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como en la tienda insignia París 2024 Megastore en el icónico Champs-Élysées de París y otras tiendas oficiales alrededor de Francia. Visa también es el Método Oficial de Pago para la mercancía oficial en línea en la Tienda Olímpica.
  • Los aficionados pueden unirse a la diversión en Roblox en Olympic World presentado por Visa. Se trata de una nueva experiencia inmersiva que presenta una colección única de actividades, misiones y datos divertidos con temas deportivos.

En el área metropolitana de París, "Pas Sans Vous" o "No sin ti", cobrará vida a través del compromiso de Visa de contribuir a la juventud local y a las pequeñas empresas. Visa se ha asociado con el programa deportivo juvenil Sport Dans La Ville, proporcionando cientos de entradas para París 2024 a los participantes del programa, financiando nuevos centros deportivos y un programa de mentoría para niñas, así como un programa de desarrollo para jóvenes periodistas con Le Monde, una de las principales plataformas de noticias de Francia. Además, Visa invitó a pequeñas empresas de toda Francia a participar en la promoción nacional "Les Paiements Gagnants", o "Winning Payments" o “Pagos Ganadores”, en la que más de 25,000 pequeñas empresas optaron por ofrecer a los tarjetahabientes Visa la oportunidad de ganar entradas para los Juegos, ayudando a las pequeñas empresas a beneficiarse más de las oportunidades comerciales que los Juegos aportan a un mercado anfitrión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...