Ir al contenido principal

Visa celebra los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 con experiencias únicas para los aficionados

  • Visa traerá a la vida los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para los aficionados en París y en todo el mundo.

A pocas horas de la Ceremonia de Apertura en París, Visa (NYSE:V), socio mundial de tecnología de pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, está preparada para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a los aficionados en París y en todo el mundo.


“En Visa estamos celebrando casi cuatro décadas de patrocinar los Juegos Olímpicos, una alianza que se alinea con nuestro propósito de ayudar a prosperar a todos, en todo lugar”, dijo Luciana Resende Lotze, líder de Marketing para Visa América Latina y el Caribe. “Hemos contribuido con la evolución de los Juegos a través de tecnologías de pago innovadoras, rápidas, confiables y seguras que han enriquecido la experiencia de los aficionados, tanto en las sedes de la competencia como desde casa, y este será el caso una vez más en París 2024”.

Experiencias para los aficionados en París y en todo el mundo
Inspiradas en el tema "Pas Sans Vous" o "No sin ti", Visa está tomando medidas para garantizar que todos, en todas partes, puedan participar en los Juegos:

  • Visa Go, se trata de una nueva aplicación móvil para tarjetahabientes Visa que visiten los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. La aplicación ofrece acceso a experiencias únicas y contenido exclusivo, destaca a los atletas del Team Visa y comparte su progreso durante los Juegos. La aplicación también ofrecerá una gama seleccionada de descuentos y ofertas de socios oficiales, y comercios y restaurantes locales. Los aficionados pueden comprar una tarjeta prepagada Visa virtual a través de Visa Go, si la necesitaran.
  • Combinando el deporte con la cultura, Visa ha reunido a seis artistas globales para crear arte urbano en vallas publicitarias por todo París y otras ciudades anfitrionas cercanas, para así celebrar los Juegos y destacar el comercio local. En homenaje a París, la capital mundial del arte urbano, las piezas aparecerán en estaciones de tren, aeropuertos, el metro y otros lugares de la ciudad para ayudar a apoyar y promover el comercio local, que contribuyen a la vitalidad de la ciudad. Los participantes incluyen el artista urbano y grafitero de Seine-Saint-Denis Marko 93 (Francia); el reconocido artista urbano y activista Swoon (EE.UU.); el grafitero JonOne (EE.UU.); la artista parisina Olivia De Bona (Francia); el prolífico artista urbano daltónico Alex Senna (Brasil); y el artista multidisciplinario Vexta (Australia).
  • Una solución personalizada de servicios de pago que Visa ha adaptado específicamente para París 2024, la cual garantizará que se acepten pagos sin contacto en 3.500 puntos de venta en 32 sedes olímpicas y 16 sedes paralímpicas.
  • En reconocimiento a la larga asociación de Visa con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, París 2024 solo acepta Visa para pagos con tarjeta y pagos móviles, o pagos con efectivo, en las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como en la tienda insignia París 2024 Megastore en el icónico Champs-Élysées de París y otras tiendas oficiales alrededor de Francia. Visa también es el Método Oficial de Pago para la mercancía oficial en línea en la Tienda Olímpica.
  • Los aficionados pueden unirse a la diversión en Roblox en Olympic World presentado por Visa. Se trata de una nueva experiencia inmersiva que presenta una colección única de actividades, misiones y datos divertidos con temas deportivos.

En el área metropolitana de París, "Pas Sans Vous" o "No sin ti", cobrará vida a través del compromiso de Visa de contribuir a la juventud local y a las pequeñas empresas. Visa se ha asociado con el programa deportivo juvenil Sport Dans La Ville, proporcionando cientos de entradas para París 2024 a los participantes del programa, financiando nuevos centros deportivos y un programa de mentoría para niñas, así como un programa de desarrollo para jóvenes periodistas con Le Monde, una de las principales plataformas de noticias de Francia. Además, Visa invitó a pequeñas empresas de toda Francia a participar en la promoción nacional "Les Paiements Gagnants", o "Winning Payments" o “Pagos Ganadores”, en la que más de 25,000 pequeñas empresas optaron por ofrecer a los tarjetahabientes Visa la oportunidad de ganar entradas para los Juegos, ayudando a las pequeñas empresas a beneficiarse más de las oportunidades comerciales que los Juegos aportan a un mercado anfitrión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...