Ir al contenido principal

Amor, pasión y raíces: HA*ASH vive el amor al límite con “EL CIELO TE MANDÓ PARA MÍ”

 En “El Cielo te Mandó Para mí”, Ha*Ash regresa a la balada romántica que las caracteriza, pero esta vez en un refrescante track con sonidos que hacen alegoría a sus raíces mexicanas y a sus influencias country.

Las cantantes y compositoras ya anunciaron las primeras fechas de su gira Haashville con más de 22 shows en México y 28 en Estados Unidos. Muy pronto anunciarán más conciertos en Latinoamérica.


Ha*Ash está de regreso con una balada titulada “El Cielo te Mandó Para mí, con la que retoman su estilo pop-country mezclado con sus raíces mexicanas. Es de esos temas que los fans del dúo ya ansiaban volver a escuchar.

La canción escrita por Ha*Ash, José Luis Roma y Kurt, y producida por Julio Reyes, muy pronto se convertirá en un clásico más y se sumará a los temas de Ha*Ash que son el soundtrack de millones que viven intensamente el amor.

“Somos dos mujeres que vivimos todas esas historias y las vamos contando tal cual”, aseguran las artistas. “No todo es desamor. ¿A quién no le gusta una historia feliz?”.

Este año las Las Reinas del Sold Out, han llevado su música a lugares como el Wizink Center en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona. Y los conciertos no paran: las cantantes y compositoras ya anunciaron su nueva gira Haashville con más de 22 fechas en México y 28 en Estados Unidos. Estén muy atentos pues muy pronto se anunciarán más shows en América Latina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...