Ir al contenido principal

LLEGA A PANAMÁ LA GIRA DE SERVICIOS DE LG ELECTRONICS


 

 

La empresa de electrodoméstico, como beneficio del Servicio Técnico LG, ofrece diagnósticos y reparaciones gratuitas a todos sus clientes.


 

LG Electronics (LG); empresa líder en el sector tecnológico, anuncia la llegada de su gran “Gira de Servicio”, la cual tiene como objetivo realizar diagnósticos y reparaciones gratuitas a los productos LG a sus clientes en Panamá. LG Electronics está estableciendo un nuevo estándar en la industria tecnológica, destacándose no solo por la innovación de sus productos, sino también por la excelencia en la atención al cliente.

 

Alineado a su mensaje de marca “Life is Good” de acompañar y mejorar constantemente la vida del consumidor, la Gira de Servicios de LG  se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio de 10:00 am a 5:00 pm en la LG Store. Durante estos días, se ofrecerán reparaciones gratuitas de productos LG, incluyendo televisores, equipos de audio y línea blanca adquiridos desde 2019 hasta la fecha. Esta oferta es válida según la disponibilidad de repuestos y se aplica sólo a un producto por cliente.

 

Para LG Electronics, ser pioneros en un servicio técnico tan personalizado realza el compromiso que tiene con sus consumidores. Este enfoque no solo demuestra la dedicación de LG hacia la calidad y durabilidad de sus productos, sino que también subraya su intención de construir relaciones de largo plazo con sus clientes. 

 

La Gira de Servicio facilita el mantenimiento y reparación de los productos LG, mientras que también proporciona una oportunidad para que los usuarios interactúen directamente con los expertos técnicos de la marca, obteniendo asesoramiento personalizado y soluciones inmediatas. Al proporcionar diagnósticos y reparaciones gratuitas, incluso para productos fuera del período de garantía, LG está mostrando una profunda comprensión de las necesidades y preocupaciones de sus usuarios.

 

LG Electronics invita a todos sus clientes en Panamá a participar en esta Gira de Servicio donde se demuestra en primera mano la filosofía “Life is Good”  que impulsa a LG a mejorar continuamente la vida de sus consumidores, brindando productos de alta calidad, y un acompañamiento cercano y constante a largo de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...