Ir al contenido principal

Athleta empodera e invita a mujeres y niñas a encontrar su movimiento


 

  • La marca premium de rendimiento y estilo de vida para mujeres presentó en Panamá su línea para niñas activas de 6 a 16 años.

 


 

Athleta presentó en Panamá su nueva línea de ropa deportiva para niñas, "Athleta Girl", invitándolas a que desarrollen su confianza, fuerza y sentido de​​ pertenencia a través del movimiento. La marca ofrece ropa de rendimiento para un estilo de vida activo que va desde el entrenamiento hasta los deportes, ofreciendo calidad, versatilidad y comodidad.  La colección está disponible en la tienda Athleta de Multiplaza Pacific.

 

Athleta, en su sociedad con AR Holdings, es reconocida por ser una marca que empodera a mujeres y niñas, y es a través del lanzamiento de su campaña Find Your Movement, que las invita a defender, celebrar el poder y la alegría del movimiento, en cualquier forma.  La marca está comprometida con la sostenibilidad basada en su visión de crear un mundo en el que todas puedan empoderarse y alcanzar su estilo propio.

 

“Actualmente nuestras clientes de todas las edades llevan una vida más activa y también buscan verse y sentirse bien.  Athleta presenta en cada una de sus en sus prendas innovación que responde a todas las formas en que se mueve el cuerpo. Por esto, al traer a Panamá a Athleta Girl, vemos una oportunidad para ofrecer ropa cómoda, de alta calidad, diseñada para moverse y que funcione para ellas". dijo Andrea Rojas, directora de Mercadeo.

 

La línea Athleta Girl diseñada para niñas de 6 a 16 años, incluye pantalones cortos y largos, faldas, camisetas y blusas, junto con nuevos estilos creados específicamente para un segmento más joven.

 

La tienda Athleta, ubicada en el primer piso de Multiplaza Pacific, está abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...