Ir al contenido principal

Athleta empodera e invita a mujeres y niñas a encontrar su movimiento


 

  • La marca premium de rendimiento y estilo de vida para mujeres presentó en Panamá su línea para niñas activas de 6 a 16 años.

 


 

Athleta presentó en Panamá su nueva línea de ropa deportiva para niñas, "Athleta Girl", invitándolas a que desarrollen su confianza, fuerza y sentido de​​ pertenencia a través del movimiento. La marca ofrece ropa de rendimiento para un estilo de vida activo que va desde el entrenamiento hasta los deportes, ofreciendo calidad, versatilidad y comodidad.  La colección está disponible en la tienda Athleta de Multiplaza Pacific.

 

Athleta, en su sociedad con AR Holdings, es reconocida por ser una marca que empodera a mujeres y niñas, y es a través del lanzamiento de su campaña Find Your Movement, que las invita a defender, celebrar el poder y la alegría del movimiento, en cualquier forma.  La marca está comprometida con la sostenibilidad basada en su visión de crear un mundo en el que todas puedan empoderarse y alcanzar su estilo propio.

 

“Actualmente nuestras clientes de todas las edades llevan una vida más activa y también buscan verse y sentirse bien.  Athleta presenta en cada una de sus en sus prendas innovación que responde a todas las formas en que se mueve el cuerpo. Por esto, al traer a Panamá a Athleta Girl, vemos una oportunidad para ofrecer ropa cómoda, de alta calidad, diseñada para moverse y que funcione para ellas". dijo Andrea Rojas, directora de Mercadeo.

 

La línea Athleta Girl diseñada para niñas de 6 a 16 años, incluye pantalones cortos y largos, faldas, camisetas y blusas, junto con nuevos estilos creados específicamente para un segmento más joven.

 

La tienda Athleta, ubicada en el primer piso de Multiplaza Pacific, está abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...