Ir al contenido principal

Fanáticos de la ficción y la fantasía, escuelas públicas y privadas, niños y grandes se reúnen en la apertura de la MEGACON VOL. 3

 

Los amantes de la cultura pop y Geek en Panamá se dieron cita, este viernes 19 de julio en la inauguración de la tercera edición de MEGACON Vol. 3, que contó con la participación especial en tarima de los invitados internacionales Lou Ferrigno, Emilio Treviño, Cristian Duce, René García y Mika Kobayashi, además de los Cosplayers internacionales Clau, Andy Pandy y JD Minchala, quienes muy emocionados brindaron palabras de bienvenida al público y agradecieron por el cariño que han recibido en su primera vez en Panamá.  


Celebración del Día del Niño en el MEGACON VOL. 3

Como parte de la misión social de los organizadores para brindar un espacio de alegría y experiencias únicas a los más pequeños de la casa, la convención abrió sus puertas de manera especial en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. a más de 500 niños de escuelas públicas y privadas como: Centro Educativo de Formación Integral Nuestra Señora de la Merced, Colegio Pureza de María de Panamá, Instituto Fermín Naudeau, entre otros.

El evento empezó con una conferencia de prensa previa en el Hotel El Panamá, los artistas internacionales realizaron un cara a cara junto a los medios de comunicación e invitados.


La tercera edición de este evento culmina el domingo 20 de julio con el gran concierto de Mika Kobayashi directo desde Japón.

Consigue tus entradas en https://ticketpluspty.com/ o en la taquilla del evento y asegura con tiempo tu acceso para el Meet and Greet con tu artista favorito.

Importante: Niños hasta los 7 años entran gratis.

Para obtener más información y ver la agenda completa síguenos en redes @megaconpanama y visita la web https://www.megaconpanama.com/  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...