Ir al contenido principal

Nestlé Panamá conmemora el Día del niño junto al Despacho de la Primera Dama y la Alcaldía de Panamá

 


·         Más de 10 mil niños y sus familias se reunieron en el Parque Omar para disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas y educativas, reafirmando el compromiso con el bienestar infantil.


En un esfuerzo conjunto por conmemorar el Día del Niño, Nestlé junto con el Despacho de la Primera Dama, la Alcaldía de Panamá y otras empresas, llevaron a cabo un evento multitudinario llamado "La vuelta al Mundo en un Día" en el Parque Omar.

Más de 10 mil niños y sus familias participaron en esta fiesta que incluyó una variedad de actividades, como presentaciones artísticas, una granja interactiva, cine al aire libre, go karts, zona gamer, inflables entre otras atracciones. Los niños también recibieron un pasaporte para visitar stands de 16 embajadas, promoviendo así la diversidad cultural que converge en Panamá.


Además, los asistentes se deleitaron con la presencia de los queridos personajes de Nestlé: “Quesito” y “Tomatin”. En el stand multimarca de Nestlé, los niños disfrutaron de juegos y actividades físicas, además de deliciosas degustaciones de productos de MAGGI, QUESOS NESTLÉ QUE RICO y LECHE IDEAL.

Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé Panamá, comentó: “Estamos orgullosos de colaborar con el Despacho de la Primera Dama y la Alcaldía de Panamá para ofrecer un día lleno de alegría y aprendizaje para nuestros niños. En Nestlé, creemos que invertir en su bienestar hoy es construir un futuro más saludable y feliz”.

Nestlé, a través de programas como "Nestlé por Niños Saludables" e "Iniciativa por los Jóvenes", promueve hábitos de vida saludables y apoya el desarrollo y la empleabilidad juvenil. Estas iniciativas son parte del compromiso continuo de Nestlé con la creación de valor compartido, buscando no solo mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, sino también contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera.

La Primera Dama, Maricel de Mulino, expresó su agradecimiento: “Gracias a Nestlé y a todas las empresas que han apoyado este evento. Su colaboración es esencial para ofrecer a nuestros niños un día inolvidable y educativo como este. Alianzas como estas, entre el sector público y privado son fundamentales para el futuro de nuestra niñez.”

Este evento demuestra cómo la colaboración entre el sector público y privado puede tener un impacto positivo en la comunidad, creando valor compartido y contribuyendo al desarrollo sostenible del país. En Nestlé, seguimos comprometidos a mejorar la calidad de vida y a contribuir a un futuro más saludable y próspero para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...