Ir al contenido principal

Cervecería Nacional impulsa 50 comercios en la segunda edición de su programa Emprendedores


  • Estrategias financieras, rentabilidad, digitalización y  atención al cliente son algunos de los temas en los que se enfocan las capacitaciones del programa.

  • Cervecería Nacional aumentó la cantidad de comercios participantes en su segunda edición, con el doble de emprendedores que el año pasado 


 Cervecería Nacional se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la segunda edición de su programa "Emprendedores", una iniciativa diseñada para apoyar y fortalecer a los comerciantes locales a través de la innovación tecnológica. Tras el éxito del plan piloto en 2023, la compañía se propone este año impactar positivamente a 50 comerciantes, proporcionando capacitación, recursos y herramientas esenciales para el crecimiento y la digitalización de sus negocios.

El programa piloto del 2023 demostró ser un éxito rotundo, capacitando y certificando a 25 comerciantes de la plataforma BEES en aspectos cruciales como la inclusión financiera, el surtido de negocios, las operaciones y la digitalización. Los participantes del plan piloto han experimentado una notable mejora en la rentabilidad de sus negocios, gracias a nuevas oportunidades financieras y métodos de pago digitales. 

Este año, el programa ofrecerá módulos de capacitación enfocados en mejorar las operaciones, infraestructura y digitalización de los negocios participantes, incluyendo estrategias financieras para aumentar y mejorar la rentabilidad del negocio, identificación de oportunidades de mejora y crecimiento en el ámbito del emprendedurismo, implementación de nuevos canales de ventas y métodos de pago a través de la digitalización para abarcar más mercado, y el fortalecimiento y mejora de la relación con los clientes en atención al cliente para asegurar su fidelización y el crecimiento de las ventas. Proporcionando así a los comerciantes las habilidades necesarias para prosperar en un entorno competitivo.

“Con esta nueva edición del programa Emprendedores, reafirmamos nuestro compromiso continuo con el desarrollo y éxito de la red de comerciantes en Panamá”, compartió Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional. “Estamos entusiasmados de ver cómo aprovecharán las herramientas y recursos para lograr un mayor crecimiento y transformación digital en sus negocios”, concluyó.

El lanzamiento de la segunda edición del programa "Emprendedores" subraya el compromiso de Cervecería Nacional con el empoderamiento y crecimiento de los emprendedores locales, contribuyendo así a la mejora de sus condiciones de vida y la sostenibilidad de sus negocios a largo plazo. Con estas iniciativas, la compañía continúa soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar junto a la comunidad comercial de Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...