Ir al contenido principal

LG ELECTRONICS QUIERE LLENAR LAS REDES SOCIALES DE OPTIMISMO


 

El reconocido mensaje de marca “Life’s Good” que inspira a las personas a enfrentar los retos con optimismo toma un giro digital con una nueva iniciativa. 


 

LG Electronics (LG), a través de su campaña “Life’s Good”, busca inspirar y alentar a las personas a abordar la vida y sus retos con optimismo. Con este mensaje de marca, LG promueve sus valores fundamentales y se convierte en un catalizador para el cambio cultural, animando a las personas a abrazar el optimismo y así crear juntos un mundo donde el bienestar y la felicidad sean accesibles para todos. 


A lo largo de la historia de la empresa, LG se ha enfocado en compartir un mensaje positivo para las personas, destacando la importancia de mantener una perspectiva optimista para enfrentar retos. Es en este contexto, que surge una nueva iniciativa en la que LG planea continuar difundiendo el optimismo a través de contenido positivo en redes sociales. 

Iniciativas como la nueva campaña global “Optimism your Feed”, buscan elevar este mensaje de marca a un nuevo nivel en el mundo digital. En esta campaña no solo amplifica el compromiso de LG con el optimismo, sino que también destaca la naturaleza duradera de su filosofía y valores de marca. 



Desde publicaciones motivadoras, hasta videos inspiradores, LG está comprometido a ofrecer contenido que eleve el espíritu y anime a los usuarios en su día a día, creando así un espacio en línea  seguro, inspirador y lleno de esperanza para todos los usuarios.

Con esta iniciativa, LG Electronics reafirma su compromiso con la construcción de un mundo más positivo y esperanzador para todos. A medida que la campaña “Life’s Good” se expande y llega a más personas en todo el mundo, LG continúa liderando el camino hacia un futuro más brillante y lleno de optimismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...