Ir al contenido principal

VERDEAZUL HOTELS REVELA SU NUEVA MARCA COMO GVA HOSPITALITY, SEÑALANDO SU VISIÓN RENOVADA PARA LIDERAR LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD PANAMEÑA

 

VerdeAzul Hotels, ahora conocido como GVA Hospitality, anuncia con entusiasmo su nueva imagen corporativa, reflejando su evolución y dinamismo en el sector hotelero de lujo en Panamá. Este cambio de marca refuerza su compromiso con la excelencia e innovación, adaptándose a un mercado en constante cambio mientras mantiene sus raíces y valores fundamentales.

 


Con esta imagen renovada, GVA Hospitality busca fortalecer su liderazgo en la gestión de hoteles de lujo en Panamá, atraer a una audiencia más amplia y consolidarse como la empresa de turismo más importante del país. La nueva identidad visual, caracterizada por la interconexión de las siglas V y A en un patrón circular, simboliza la armonía entre arquitectura y naturaleza, un concepto reflejado en todas las propiedades que administra el grupo. Los tonos frescos de azul y verde aportan modernidad y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

 

Esta actualización está diseñada para mejorar la experiencia del cliente, transmitiendo modernidad e innovación, así como un renovado compromiso con la calidad y el servicio personalizado, pilares esenciales en todas las propiedades gestionadas por GVA Hospitality.


 

Diego Vallarino Lewis, presidente de GVA Hospitality, comentó: "Este cambio de imagen no solo representa nuestra evolución como empresa, sino también nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación en nuestro grupo. Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa con nuestros clientes y socios, con la visión de ser la empresa de turismo más importante de Panamá."

 

El cambio visual se implementará en todas las comunicaciones con los clientes, redes sociales y la imagen corporativa dirigida a socios y la industria hotelera en general. Se desarrollará una campaña de marketing multifacética que incluirá publicidad digital, relaciones públicas y eventos especiales.


 

GVA Hospitality continúa redefiniendo el arte de la hospitalidad en Panamá, combinando tradición y modernidad para crear experiencias únicas y memorables para sus huéspedes.

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...