Ir al contenido principal

VERDEAZUL HOTELS REVELA SU NUEVA MARCA COMO GVA HOSPITALITY, SEÑALANDO SU VISIÓN RENOVADA PARA LIDERAR LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD PANAMEÑA

 

VerdeAzul Hotels, ahora conocido como GVA Hospitality, anuncia con entusiasmo su nueva imagen corporativa, reflejando su evolución y dinamismo en el sector hotelero de lujo en Panamá. Este cambio de marca refuerza su compromiso con la excelencia e innovación, adaptándose a un mercado en constante cambio mientras mantiene sus raíces y valores fundamentales.

 


Con esta imagen renovada, GVA Hospitality busca fortalecer su liderazgo en la gestión de hoteles de lujo en Panamá, atraer a una audiencia más amplia y consolidarse como la empresa de turismo más importante del país. La nueva identidad visual, caracterizada por la interconexión de las siglas V y A en un patrón circular, simboliza la armonía entre arquitectura y naturaleza, un concepto reflejado en todas las propiedades que administra el grupo. Los tonos frescos de azul y verde aportan modernidad y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

 

Esta actualización está diseñada para mejorar la experiencia del cliente, transmitiendo modernidad e innovación, así como un renovado compromiso con la calidad y el servicio personalizado, pilares esenciales en todas las propiedades gestionadas por GVA Hospitality.


 

Diego Vallarino Lewis, presidente de GVA Hospitality, comentó: "Este cambio de imagen no solo representa nuestra evolución como empresa, sino también nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación en nuestro grupo. Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa con nuestros clientes y socios, con la visión de ser la empresa de turismo más importante de Panamá."

 

El cambio visual se implementará en todas las comunicaciones con los clientes, redes sociales y la imagen corporativa dirigida a socios y la industria hotelera en general. Se desarrollará una campaña de marketing multifacética que incluirá publicidad digital, relaciones públicas y eventos especiales.


 

GVA Hospitality continúa redefiniendo el arte de la hospitalidad en Panamá, combinando tradición y modernidad para crear experiencias únicas y memorables para sus huéspedes.

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...