Ir al contenido principal

Maggi lanza su nueva e innovadora línea de caldos de pollo con color para «Pintar de Sabor a Panamá

 

  • Bajo la campaña Maggi busca resaltar la autenticidad de la cocina panameña, ofreciendo sabores ricos y tradicionales, agregando color a los platillos para hacerlos más apetitosos.
  • Nestlé, a través de su marca Maggi, lanza estos nuevos productos en formatos accesibles y con empaques diseñados para ser reciclados, reforzando su compromiso ambiental.

La noche en el sector de Amador fue el escenario propicio para que Maggi, la marca culinaria número 1 en Panamá, sorprendiera a sus consumidores con su nueva campaña “Píntalo de Sabor Panameño”, con la que lanza su más reciente innovación: la nueva línea de caldos con tres novedosos sabores: Caldo de Pollo y Cúrcuma, Caldo de Pollo y Achiote con Culantro y Caldo de Pollo y Tomate, que deleitarán el paladar de los panameños.

Con esta nueva línea, Maggi ofrece lo mejor de ambos mundos en las mesas panameñas, agregando colores vibrantes a las comidas y potenciando el tradicional sabor que caracteriza la gastronomía panameña. Esta propuesta 2 en 1 proporciona el delicioso sabor del Caldo de Pollo Maggi, más el vibrante color de los ingredientes naturales, ofreciendo versatilidad en cada platillo.

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, fortalece sus objetivos a través del lanzamiento de esta innovación de su marca Maggi para brindar soluciones a los consumidores para que mantengan el tradicional y entrañable sabor típico panameño en sus platillos.

Rodrigo Romera, gerente general de Nestlé Panamá, expresó a Panorama Económico Panamá que “En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de Sabor Panameño” junto a nuestra marca Maggi, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina panameña y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad”.

Maggi se caracteriza por su constante innovación y compromiso con la calidad, por lo que esta nueva línea de caldos ha sido elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor de la cocina panameña.


La versatilidad de la nueva línea de caldos consta de:

  • Caldo de Pollo y Achiote con Culantro: mezcla perfectamente el consomé de Pollo con los ingredientes tradicionales de la cocina panameña como el Achiote 100% NATURAL que aporta color a las comidas y con el típico culantro que a todo buen panameño le encanta.
  • Caldo de Pollo y Cúrcuma: el balance perfecto entre el Consomé de Pollo y Cúrcuma 100% NATURAL y con hierbas y especies como perejil, orégano y pimienta.
  • Caldo de Pollo y Tomate: el sabor de Maggi ahora con el toque del tomate para darle el sabor a tus guisos, sofritos y salsas.

Además, a través de los valores que caracterizan y definen las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades, los empaques han sido diseñados para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía de que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.

Por su parte, Álvaro Estrada, Gerente de Desarrollos Culinarios de MAGGI en Panamá, destacó a este diario digital que “Con “Píntalo de Sabor Panameño”, Maggi reafirma su compromiso con la cocina panameña, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor panameño en sus platillos mientras somos ecológicamente responsables”.


Los productos de la línea “Píntalo con Sabor Panameño” están disponibles desde hoy en supermercados en formatos de cinco sobrecitos y frasco de 225 gramos y en las tiendas de barrio de todo el país en formato de sobre individual, con precios accesibles que apoyan a la economía de la familia panameña.

Con la campaña “Píntalo de Sabor Panameño” y el lanzamiento de la nueva línea de los innovadores caldos, Nestlé ratifica su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos y que la han convertido en la marca preferida de las familias panameñas.

“Con Píntalo de Sabor Panameño, Maggi no solo añade sabor y color a las comidas, sino que celebra y enriquece la herencia culinaria panameña, invitando a todos a experimentar y disfrutar de su cocina con un nuevo y vibrante entusiasmo”, concluyó Estrada. Para más detalles de esta innovación acceder a www.nestlecentroamerica.com o a la cuenta de Instagram @maggicentroamerica. Para recetas innovadoras y diferentes con la nueva línea de caldos, consultar www.recetascam.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...