Ir al contenido principal

Samsung logra una cifra récord de 11 premios y define el futuro de la innovación en señalización


Durante la Feria Audiovisual más grande de EE.UU se mostraron soluciones como SmartThings Pro y las pizarras interactivas con IA
 

Una vez más, Samsung Electronics consolidó su liderazgo en señalización digital durante la InfoComm 2024, la feria audiovisual más grande de América del Norte. Este año, la InfoComm se celebró en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio.
 
El stand de Samsung, uno de los más grandes de la InfoComm, atrajo la atención de visitantes de todo tipo con sus casi 820 m2, donde las fascinantes imágenes del The Wall y la pantalla MICRO LED transparente —que se presentaron en la CES a principios de este año— lucían en la entrada.
 
En la feria, Samsung estableció un nuevo récord para la compañía al llevarse a casa 11 premios, mostrando lo mejor en tecnología visual. Los premios logrados fueron:
 
  • Samsung SmartThings Pro: Best of Show de Future Publications Installation
  • Samsung SmartThings Pro: Best of Show de Future Publications Sound & Video Contractor
  • Samsung SmartThings Pro: Best of Show de Future Publications IT Pro
  • Samsung SmartThings Pro: Mejor software de señalización digital de Commercial Integrator
  • Samsung SmartThings Pro: Mejores sistemas de control a gran escala de Commercial Integrator
  • Samsung Color E-Paper: Best of Show en Señalización Digital de Future Publications
  • Samsung Interactive Whiteboard (Serie WAD): Best of Show de Future Publications Tech & Learning
  • Samsung Interactive Whiteboard (Serie WAD): Producto de videoconferencia más innovador de SCN Installation Product Award
  • Samsung VXT: Best of Show de Future Publications IT Pro
  • Samsung Display Configurator: Mejores herramientas y probadores de instalación de Commercial Integrator
  • Samsung: Marca de pantalla favorita, rAVe Reader’s Choice
 

Samsung SmartThings Pro: empresas de todo tipo obtienen mejor conectividad e inteligencia
 
Samsung presentó SmartThings Pro, mostrando cómo una empresa hiperconectada puede transformar sus operaciones con nuevos niveles de inteligencia y conectividad de dispositivos. Los usuarios pueden acceder a un panel de control todo en uno para gestionar las operaciones comerciales y los sistemas de vitrinas, incluidos Smart Signage (señalización inteligente), sistemas de aire acondicionado, electrodomésticos e iluminación. Funciones como el AI Energy Mode pueden reducir el brillo según el movimiento, la luz ambiental y el análisis de contenido.
 
El panel intuitivo ofrece análisis de IA para dispositivos conectados, perfecto para la integración con los comercios minoristas para ver datos de comportamiento de los clientes en las tiendas. Por su parte, los hoteles pueden aprovechar los dispositivos conectados para permitir el check-in y el check-out automáticos, junto con la iluminación automática en cada habitación según el contenido de la TV, para brindarle a cada huésped una experiencia personalizada.
 
SmartThings Pro se puede implementar fácilmente en operaciones existentes mediante interfaces de programación de aplicaciones (API) personalizables.
 
Además de mostrar soluciones como SmartThings Pro, Samsung presentó productos y servicios que pueden transformar sectores específicos, como la educación, el retail, los entornos corporativos y el de alimentos y bebidas.
 
Educación: la pizarra interactiva obtiene una actualización con tecnología de IA
 
La pizarra interactiva lleva la IA a la InfoComm, con avances en este producto educativo que ayudan a los profesores y administradores a que el aprendizaje de sus estudiantes fluya de manera más eficiente. La IA analiza el contenido en pantalla, así como las transcripciones de voz, y proporciona materiales didácticos para generar cuestionarios para los alumnos. También es fácil de controlar mediante la tecnología de reconocimiento de voz, en asociación con Merlyn Mind.
 
"La InfoComm es el lugar ideal para mostrar las innovaciones impulsadas por IA que los equipos de Merlyn Mind y Samsung han incorporado a la serie WAD de pizarras interactivas", dijo Levi Belnap, director de ingresos de Merlyn Mind. "La próxima era de pantallas interactivas se exhibe en este evento y estamos orgullosos con el entusiasmo que se desprende de nuestros esfuerzos de colaboración. Los elementos de IA seguros y habilitados por voz respaldan métodos nuevos e intuitivos para que los docentes faciliten el aprendizaje, y creemos que el futuro es brillante para las soluciones impulsadas por IA que ayuden a resolver viejos desafíos en la educación".
 
Estas herramientas de IA añaden aún más funcionalidad a la pantalla certificada por Google EDLA, que proporciona un aula más interactiva por medio de servicios como Google Classroom y Google Drive o un sólido conjunto de herramientas y aplicaciones educativas disponibles en Google Play.
 
La InfoComm es un periodo emocionante todos los años. Nada más llegar al West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, los expertos de la industria fueron recibidos por un enorme panel LED de Samsung de 929 m2. Las pantallas de orientación y la señalización direccional de Samsung ayudaron a los asistentes a circular por el amplio espacio de exposición.
 
Este año, Samsung ha vuelto a demostrar su posición como líder de la industria. La empresa seguirá creando soluciones inspiradas en el pasado para abrir nuevas oportunidades para las empresas por medio de señalización innovadora en el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...