Ir al contenido principal

LG FORTALECE SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE HVAC COMERCIAL CON SU ENFRIADORA EFICIENTE DE GRAN CAPACIDAD


 

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a la empresa al primer nivel de fabricantes mundiales de HVAC


 

El negocio B2B de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de LG Electronics (LG) está experimentando un sólido crecimiento, siendo este impulsado por las ventas de enfriadores de agua diseñados para grandes edificios e instalaciones comerciales. Basándose en la tecnología única de LG, estas soluciones han experimentado un aumento impresionante en las ventas anuales promedio con un aumento de casi el 40 por ciento en los últimos tres años.

 

Los enfriadores de agua, que son sistemas que suministran aire fresco a espacios interiores mediante la circulación de agua fría a través de un intercambiador de calor, han formado parte de la oferta de LG desde 2011. LG ahora cuenta con una gama completa de soluciones HVAC, que incluyen acondicionadores de aires residenciales y comerciales, enfriadores de agua, enfriadores de agua para plantas nucleares, y sistemas de gestión de edificios (BMS).


 

El negocio HVAC, que emerge como un nuevo motor de crecimiento para la empresa, está impulsando activamente las ventas globales de enfriadores de agua. Esto se logra centrándose no sólo en nuevas plantas de fabricación de baterías y materiales, sino también en instalaciones ya establecidas, como las plantas de energía nuclear. Recientemente, LG obtuvo un contrato importante para suministrar enfriadores para una planta de baterías de última generación que se está construyendo en Norteamérica.

 

Según la investigación de mercado de LG, se prevé que el mercado mundial de enfriadores de agua crezca un seis por ciento anual hasta 2027. El objetivo de LG es más que duplicar sus ventas de productos HVAC para 2030, posicionándose como un proveedor global de primer nivel de HVAC tanto residencial como comercial. Soluciones HVAC, las cuales continúan desempeñando un papel crucial en el éxito del sector B2B de LG. Se espera que los enfriadores comerciales contribuyan significativamente a la expansión del negocio HVAC de LG.

 

Los enfriadores de agua LG, equipados con una variedad de tecnologías innovadoras, están estableciendo un nuevo estándar para la industria HVAC. Ofrecen no sólo un gran rendimiento y eficiencia energética, sino que también son rentables en términos de mantenimiento. Al integrar tecnología avanzada de bomba de calor y emplear compresores e intercambiadores de calor de alta eficiencia, los enfriadores avanzados de LG proporcionan un menor consumo de energía y gastos operativos en comparación con los productos enfriadores convencionales.1


 

El LG Inverter Scroll Chiller, uno de los enfriadores más destacados de LG, es un sistema de bomba de calor eficiente que suministra agua y proporciona calefacción y refrigeración para instalaciones comerciales. Utiliza refrigerante R32, que tiene un potencial de calentamiento global (GWP) de sólo un tercio a un cuarto del refrigerante R410. Diseñados pensando en un fácil mantenimiento, los enfriadores LG cuentan con una serie de componentes fáciles de reemplazar y ofrecen un acceso conveniente para agilizar el proceso de inspección.

 

Ya bien establecido en Asia, el negocio de enfriadores de LG se está expandiendo internacionalmente, aumentando su presencia en Medio Oriente, Europa y América Central y del Sur en respuesta a la creciente demanda. La empresa tiene una ventaja en la industria HVAC gracias a sus sofisticadas tecnologías centrales, que incluyen componentes clave como compresores y motores. Además, LG está invirtiendo de forma proactiva en investigación y desarrollo, enfocándose en tecnologías HVAC esenciales, incluidos intercambiadores de calor, inversores y bombas de calor.

 

"Estamos comprometidos a ofrecer sistemas de refrigeración eficientes que aprovechen nuestras tecnologías HVAC patentadas para presentar un rendimiento y valor excepcionales a nuestros clientes globales", dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "LG continuará ampliando su presencia en el mercado global de HVAC con soluciones diferenciadas que incluyen enfriadores, alineadas con las últimas tendencias en electrificación y descarbonización".



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...