Ir al contenido principal

SONDA y ALTANORA crean una alianza estratégica para impulsar avances tecnológicos en Norteamérica

Con el objetivo de impulsar el crecimiento tecnológico en Norteamérica, SONDA, líder global en tecnología digital e integración de soluciones de clase mundial con más de 5.000 clientes, y ALTANORA, reconocida por sus innovadores servicios de TI, han anunciado una alianza estratégica para apoyar dicho crecimiento en esta región. 


Esta alianza marca un momento crucial en el proceso de transformación digital de la región, donde ambas empresas buscan impulsar avances sin precedentes en soluciones y servicios de TI.

La colaboración entre SONDA y ALTANORA reúne experiencia, recursos y visión, todas enfocadas en revolucionar la prestación de servicios tecnológicos en diversos sectores. Aprovechando la sólida cartera de más de 200 clientes de ALTANORA y la amplia presencia de mercado de SONDA en 13 países con más de 15.000 empleados, esta alianza busca ofrecer en el mercado un alto valor a las empresas que buscan soluciones de vanguardia.

Jean Philippe Le Nagard, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de SONDA, destacó la importancia de esta alianza. “Esta asociación estratégica con ALTANORA confirma nuestro compromiso de acelerar nuestra expansión geográfica y reforzar nuestra presencia en Norteamérica a través de nuestra probada experiencia digital. Juntos, estableceremos nuevos puntos de referencia en integración tecnológica e impulsaremos un cambio transformador”. 

Por su parte, el CEO de ALTANORA, Philippe Theriault, valoró la visión compartida de las dos empresas a la hora de ofrecer soluciones informáticas excepcionales. “Nuestra colaboración con SONDA anuncia una nueva era de excelencia tecnológica”, declaró Theriault. “Al combinar nuestra experiencia y recursos, estamos preparados para desbloquear oportunidades sin precedentes para las empresas, impulsándolas hacia el crecimiento sostenible y el éxito”, finalizó. 


Este proyecto conjunto de SONDA y ALTANORA está preparado para potenciar la innovación en diversos sectores, incluido un modelo dinámico de TI a través de servicios en el lugar de trabajo, ciberseguridad, soporte de servicios SAP, soluciones de categoría mundial para el comercio minorista, soluciones para el transporte público, seguridad urbana y mucho más. Aprovechando las fortalezas de ambas compañías, sus clientes recibirán soluciones integrales adaptadas a sus necesidades. 

Adicionalmente, gracias a este proyecto ambas empresas podrán atender a sus clientes las 24 horas del día en cuatro idiomas: francés, inglés, español y portugués. Los servicios, mejorados con tecnologías de IA, se extienden por todo el mundo, lo que les permite reducir significativamente los costos de servicio, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad y eficiencia. 

A través de sus operaciones de TI en México, SONDA puede aprovechar toda la experiencia con sus actuales clientes en LATAM para atender a los nuevos en América del Norte, con una comprobada alta calidad de servicios y un modelo de asistencia de TI dinámico.


Acerca de SONDA: 

SONDA es líder global en integración tecnológica, especializado en el desarrollo de soluciones personalizadas para empoderar a organizaciones de todo el mundo. Con presencia en más de 13 países y un equipo de más de 15.000 profesionales, SONDA se dedica a impulsar la transformación digital y a ofrecer un valor inigualable a sus clientes. SONDA celebrará 50 años de vida empresarial en 2024.

Acerca de ALTANORA: 

ALTANORA, presente en el mercado desde 2006, se ha convertido en una de las mayores organizaciones de servicios gestionados de Canadá, especializada en soluciones relacionadas con la infraestructura de escritorio virtual (VDI), la nube, las copias de seguridad y el escritorio como servicio (DaaS). Centrada en tecnologías avanzadas y un servicio al cliente excepcional, ALTANORA se compromete a ayudar a las organizaciones a prosperar en la era digital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...