Ir al contenido principal

SONDA y ALTANORA crean una alianza estratégica para impulsar avances tecnológicos en Norteamérica

Con el objetivo de impulsar el crecimiento tecnológico en Norteamérica, SONDA, líder global en tecnología digital e integración de soluciones de clase mundial con más de 5.000 clientes, y ALTANORA, reconocida por sus innovadores servicios de TI, han anunciado una alianza estratégica para apoyar dicho crecimiento en esta región. 


Esta alianza marca un momento crucial en el proceso de transformación digital de la región, donde ambas empresas buscan impulsar avances sin precedentes en soluciones y servicios de TI.

La colaboración entre SONDA y ALTANORA reúne experiencia, recursos y visión, todas enfocadas en revolucionar la prestación de servicios tecnológicos en diversos sectores. Aprovechando la sólida cartera de más de 200 clientes de ALTANORA y la amplia presencia de mercado de SONDA en 13 países con más de 15.000 empleados, esta alianza busca ofrecer en el mercado un alto valor a las empresas que buscan soluciones de vanguardia.

Jean Philippe Le Nagard, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de SONDA, destacó la importancia de esta alianza. “Esta asociación estratégica con ALTANORA confirma nuestro compromiso de acelerar nuestra expansión geográfica y reforzar nuestra presencia en Norteamérica a través de nuestra probada experiencia digital. Juntos, estableceremos nuevos puntos de referencia en integración tecnológica e impulsaremos un cambio transformador”. 

Por su parte, el CEO de ALTANORA, Philippe Theriault, valoró la visión compartida de las dos empresas a la hora de ofrecer soluciones informáticas excepcionales. “Nuestra colaboración con SONDA anuncia una nueva era de excelencia tecnológica”, declaró Theriault. “Al combinar nuestra experiencia y recursos, estamos preparados para desbloquear oportunidades sin precedentes para las empresas, impulsándolas hacia el crecimiento sostenible y el éxito”, finalizó. 


Este proyecto conjunto de SONDA y ALTANORA está preparado para potenciar la innovación en diversos sectores, incluido un modelo dinámico de TI a través de servicios en el lugar de trabajo, ciberseguridad, soporte de servicios SAP, soluciones de categoría mundial para el comercio minorista, soluciones para el transporte público, seguridad urbana y mucho más. Aprovechando las fortalezas de ambas compañías, sus clientes recibirán soluciones integrales adaptadas a sus necesidades. 

Adicionalmente, gracias a este proyecto ambas empresas podrán atender a sus clientes las 24 horas del día en cuatro idiomas: francés, inglés, español y portugués. Los servicios, mejorados con tecnologías de IA, se extienden por todo el mundo, lo que les permite reducir significativamente los costos de servicio, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad y eficiencia. 

A través de sus operaciones de TI en México, SONDA puede aprovechar toda la experiencia con sus actuales clientes en LATAM para atender a los nuevos en América del Norte, con una comprobada alta calidad de servicios y un modelo de asistencia de TI dinámico.


Acerca de SONDA: 

SONDA es líder global en integración tecnológica, especializado en el desarrollo de soluciones personalizadas para empoderar a organizaciones de todo el mundo. Con presencia en más de 13 países y un equipo de más de 15.000 profesionales, SONDA se dedica a impulsar la transformación digital y a ofrecer un valor inigualable a sus clientes. SONDA celebrará 50 años de vida empresarial en 2024.

Acerca de ALTANORA: 

ALTANORA, presente en el mercado desde 2006, se ha convertido en una de las mayores organizaciones de servicios gestionados de Canadá, especializada en soluciones relacionadas con la infraestructura de escritorio virtual (VDI), la nube, las copias de seguridad y el escritorio como servicio (DaaS). Centrada en tecnologías avanzadas y un servicio al cliente excepcional, ALTANORA se compromete a ayudar a las organizaciones a prosperar en la era digital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...