Ir al contenido principal

Quesos Nestlé ¡Qué Rico! anuncia colaboración con Inter CF en beneficio del deporte infantil y juvenil


  • Esta alianza busca promover hábitos alimenticios saludables entre los jóvenes atletas, combinando el poder nutritivo de los quesos con la energía y disciplina del deporte. 
  • El anuncio se realizó en marco al cambio de imagen de CIEX Sports Academy, academia de fútbol con más de ocho años en el país.

Quesos Nestlé ¡Qué Rico! se complace en anunciar su colaboración con el Club Internacional de Fútbol de Panamá (INTER CF), una destacada academia de fútbol con más de ocho años en el país y un compromiso sólido con la formación de jóvenes atletas. Esta alianza se basa en la convicción compartida de que una buena nutrición y la actividad física son pilares fundamentales para el desarrollo integral de los jóvenes.

El anuncio se realizó en un evento especial donde se oficializó el cambio de nombre de CIEX Sports Academy a Inter CF, así como la presentación de su nueva imagen y uniformes. Esta transformación no solo representa un cambio visual, sino un fortalecimiento de su misión de desarrollar el talento deportivo desde temprana edad. La academia participa activamente en la Primera División del Fútbol Femenino (LFF) y en la Segunda División del Fútbol Masculino (Liga PROM), demostrando su dedicación y excelencia en el ámbito deportivo.


Una alianza estratégica

La colaboración con Inter CF es un reflejo del compromiso de la compañía y de Quesos Nestlé ¡Qué Rico! con el desarrollo integral de la juventud panameña. Esta alianza busca fomentar un estilo de vida saludable y activo a través del deporte, entre los más jóvenes. Julissa Ardinez, gerente de mercadeo de Quesos Nestlé ¡Qué Rico!, comentó: "Estamos felices y comprometidos de apoyar a ATEVO SPORTS, específicamente a través del patrocinio de Inter CF en esta nueva etapa. En Quesos Nestlé ¡Qué Rico!, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas y se ajusta perfectamente a nuestro propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”.

Impulsando el deporte y la salud

Como parte de su estrategia de Creación de Valor Compartido (CSV), Quesos Nestlé ¡Qué Rico! complementa todas las iniciativas que realiza durante el año enfocadas en nutrición, salud y bienestar junto a Inter CF, no solo con patrocinio, sino también con presencia en las diversas Copas promovidas por ATEVO SPORTS, las cuales gozan de prestigio nacional e internacional.

Nicholas de Roche, director general de ATEVO SPORTS, agregó: "La alianza con Quesos Nestlé ¡Qué Rico! es muy importante para proporcionar a nuestros jóvenes atletas los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial. Juntos, estamos construyendo un futuro prometedor para el deporte en Panamá."

Sobre Quesos Nestlé ¡Qué Rico!

Quesos Nestlé ¡Qué Rico! es una marca comprometida con la nutrición, salud y bienestar de las familias panameñas. Elaborados 100% en Panamá en la emblemática Fábrica de Natá de los Caballeros, sus productos son sinónimo de calidad y tradición. Con esta colaboración, Nestlé reafirma su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones y reafirma su compromiso de apoyar iniciativas que promuevan hábitos alimenticios saludables y el desarrollo integral de la juventud a través del deporte.

Para más información, visite nuestro sitio web: www.nestle-centroamerica.com o síganos en Instagram @nestlequerico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...