Ir al contenido principal

Torniquetes del Metro de Panamá ya aceptan Google Pay



  • A partir de hoy los usuarios pueden usar Google Pay de manera directa en los torniquetes del Metro de Panamá.

  • Las líneas 1 y 2 del Metro de Panamá ya se encuentran habilitadas para recibir pagos directos en sus torniquetes mediante Google Pay, Apple Pay, tarjetas sin contacto prepago, crédito o débito, con teléfonos celulares y otros dispositivos.


En un esfuerzo por seguir innovando y mejorando la experiencia de los usuarios, SONDA líder global en tecnología digital e integración de soluciones de clase mundial, anunció oficialmente que Google Pay está habilitado para su uso en forma directa en los torniquetes del Metro de Panamá.

Esta forma de pago se suma a la iniciativa de pagos sin contacto EMV que se implementó en el Metro de Panamá en el 2023. Gracias a esta tecnología, cualquier tarjeta Visa o Mastercard, prepago, débito o crédito de cualquier banco y cualquier país puede ser utilizada para acceder al servicio de transporte, brindando una mayor comodidad y seguridad a los pasajeros.

El año pasado, el Metro de Panamá se convirtió en pionero al ser el primer medio de transporte en el país en aceptar Apple Pay desde su lanzamiento. Ahora, con la llegada de Google Pay, continúa su compromiso con la modernización y la tecnología, ofreciendo a los usuarios una mayor variedad de opciones para realizar sus pagos de manera rápida y segura.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios del Metro de Panamá la opción de utilizar Google Pay para sus pagos diarios. Esta iniciativa no sólo refuerza nuestro compromiso de facilitar la movilidad urbana y mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios, sino que también demuestra nuestra dedicación a la adopción de tecnologías innovadoras que hacen la vida más fácil y conveniente. Estamos seguros de que esta integración será de gran beneficio para todos los pasajeros, brindándoles una solución de pago rápida, segura y sin complicaciones" expresó Víctor Betancourt, Gerente General de SONDA en Panamá-Guatemala.


Además, SONDA, está preparada para extender este innovador sistema de pagos a todos los medios de transporte público del país. Esta expansión permitirá que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de pago sin contacto en buses y otros sistemas de transporte, integrando de manera efectiva la tecnología en el día a día de los panameños.

Con estas iniciativas, el Metro de Panamá y SONDA reafirman su compromiso con la innovación y la mejora continua de los servicios de transporte, facilitando el acceso y la movilidad de todos los ciudadanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...