Ir al contenido principal

LA ACADEMIA HVAC DE LG CONTINÚA DESARROLLANDO EXPERTOS TÉCNICO PARA FORTALECER EL NEGOCIO B2B DE LA EMPRESA

Los programas avanzados de capacitación y la participación de los clientes están impulsando la expansión y el sólido desempeño de LG en el mercado global de HVAC.


 

La Academia de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) de LG Electronics está fortaleciendo la infraestructura de recursos humanos de la empresa al capacitar a más de 30,000 profesionales de HVAC anualmente. Al construir una red de ingenieros de instalación y servicio cualificados, la academia está desempeñando un papel importante en el respaldo a la estrategia de expansión global B2B de la compañía.

 

Operando en 62 ubicaciones en todo el mundo, la Academia de HVAC de LG ofrece una formación integral sobre la instalación y mantenimiento de los sistemas de HVAC residenciales y comerciales de LG, incluidos sus enfriadores de alta eficiencia. La academia mejora las habilidades y los conocimientos de los técnicos locales, equipándolos con la capacidad de garantizar la configuración y el rendimiento óptimo de las soluciones HVAC avanzadas de la empresa, lo que es crucial para brindar las experiencias diferenciadas al cliente por las que se conoce a LG.

 


La Academia de HVAC de LG estima que proporcionará capacitación a aproximadamente 37,000 personas este año. Cada sucursal de la academia cuenta con salas de exhibición integradas y salas de entrenamiento donde los asistentes pueden obtener experiencia práctica con los productos B2C y B2B de la empresa. Además de la capacitación en instalación y mantenimiento de productos, la academia de LG presenta las nuevas soluciones de HVAC de la empresa y ofrece programas de capacitación regionales especializados, foros técnicos y clases personalizadas en las oficinas de los clientes.

 

En abril pasado, la Academia de HVAC de LG organizó el programa de cinco días 'Entrenar al Entrenador (TTT)' en la sede de LG en Seúl, Corea del Sur. El programa fue diseñado para mejorar las capacidades de los entrenadores de HVAC, brindándoles las herramientas para adaptarse a los cambios en la participación del cliente, así como la valiosa oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con sus colegas de diferentes regiones y subsidiarias.

 

LG también está expandiendo sus programas específicos para regiones con eventos como la Cumbre de Líderes Consultores de HVAC de LG del mes pasado (Seúl) para consultores técnicos de toda Asia. Además, la empresa continúa agregando a su infraestructura existente la Academia de HVAC y tiene previsto abrir una nueva sucursal en Lyon (Francia) para finales de este año. Las incorporaciones recientes destacadas a la red incluyen sitios en Boston (EE. UU.), Taipei (Taiwán), Chennai (India) y Kolkata (India).

 

Con el aumento de la inteligencia artificial, hay una creciente necesidad de sistemas de enfriamiento de alta eficiencia y alto rendimiento, especialmente en centros de datos y plantas de semiconductores donde la gestión efectiva del calor es esencial para mantener la eficiencia del servidor. LG tiene como objetivo continuar su crecimiento en el mercado global de HVAC, que tuvo un valor estimado de aproximadamente USD 58.4 mil millones en 2023*, con sus sistemas HVAC de bomba de calor de alta eficiencia, diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias de electrificación y medio ambiente. Además, la empresa tiene como objetivo más que duplicar los ingresos generados por su negocio de HVAC residencial y comercial para 2030 y reforzar su posición como líder mundial en aire acondicionado.

 

"La Academia de HVAC de LG desempeña un papel clave en mejorar las capacidades de los ingenieros en cada región", dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire en LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Continuaremos aumentando la participación del cliente para ofrecer más valor e impulsar hacia adelante nuestro negocio global de HVAC".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...