Ir al contenido principal

Cerveza Balboa celebra lo excepcional de la Selección Nacional de Fútbol y sus fanáticos

Cerveza Balboa reafirma su pasión por el fútbol panameño con su campaña “Excepcionales”, donde celebra los logros de la Selección Nacional destacando el hito de llegar por segunda vez a la Copa América.


La marca realizó uno de los mayores sorteos en el país, regalando 10,000 premios y llevando a panameños a disfrutar de la Copa América 2024.





Cervecería Nacional, a través de su emblemática marca Balboa, resalta los mejores momentos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá con su campaña ‘Excepcionales’, esto como parte de los 10 años de alianza que ha  llevado la marca con la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

 

Con la campaña 'Excepcionales', Balboa celebra los logros de la selección y anticipa con entusiasmo lo que está por venir en esta temporada de fútbol, invitando a los fanáticos a disfrutar cada momento.

 

La marca anunció a los ganadores de un viaje a Estados Unidos para asistir al partido Panamá vs Estados Unidos en la Copa América 2024. Las personas pueden seguir participando en el sorteo de la campaña, que ofrece más de 10,000 premios, incluyendo televisores, minibares, mercancía seleccionada y muchos más premios, tan solo registrando el código debajo de las tapas doradas de las botellas Balboa disponibles a nivel nacional en la página web de la marca. El sorteo estará abierto hasta el 01 de julio de 2024.

 

Cerveza Balboa ha impactado de forma significativa en el desarrollo del fútbol en el país, entre ello remodelaciones, compra de implementos, ejecuciones de ligas, entre otras adecuaciones que han beneficiando a las selecciones nacionales mayores, tanto masculina como femenina, así como a las categorías menores, la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la Liga de Fútbol Femenina (LFF), la Liga Juvenil y otros proyectos fundamentales para el deporte panameño.

 

"Nos sentimos orgullosos de estar apoyando a la selección nacional de fútbol durante más de 10 años. Este compromiso no solo ha fortalecido a nuestras selecciones nacionales y ligas, sino que también ha permitido que el amor y la pasión por el fútbol crezcan en cada rincón de Panamá. Con nuestra campaña ‘Excepcionales’, los diversos sorteos que estamos realizando, queremos agradecer a nuestros fieles seguidores por su apoyo y continuar creando momentos inolvidables que unen a nuestra comunidad en torno al deporte que tanto amamos." Expresó Eloy Lever, Director de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.


 

Por su parte, Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, expresó su alegría y enorme agradecimiento con cerveza Balboa por la inversión que continúa realizando alrededor del fútbol nacional, destacando el trabajo realizado con la Copa América y la participación de nuestra selección: “Una vez, cerveza Balboa se convierte en pieza fundamental de nuestra Selección Nacional, acompañándola como nunca antes a un torneo tan importante como lo es la Copa América. Seguimos estando muy agradecidos por el apoyo brindando desde hace tantos años, lo que nos permite continuar con la evolución de nuestro deporte, tanto en selecciones nacionales como también en el desarrollo de todo el fútbol en general. Muchas felicidades a los ganadores del viaje al partido ante los Estados Unidos y muchas felicidades a Balboa por esta nueva e increíble casa”.

 

El evento fue el momento propicio para presentar la nueva edición conmemorativa de la cerveza Balboa de 355 ml, con el nuevo escudo de la Federación Panameña de Fútbol, disponible desde junio en todos los comercios nacionales. El evento se llevó a cabo  en la nueva "Casa Balboa", el Sport Center “La Doce”, la cual invita a los fanáticos del deporte a disfrutar de la Copa América 2024 con ofertas especiales. La marca también ofrecerá promociones y activaciones en más de 400 puntos de venta a nivel nacional para que los fanáticos compartan y disfruten de los partidos con una buena cerveza.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...