Ir al contenido principal

Beep realiza un importante aporte al medio ambiente y reafirma su compromiso con el bienestar de todos


 McBride (Caribbean) Limited y Agencias MOTTA, S.A., su socio comercial en Panamá, reafirmando su compromiso con el bienestar llevaron a cabo una importante jornada de responsabilidad social empresarial en pro al cuidado y conservación del medio ambiente.



La actividad tuvo lugar en el Parque Natural Metropolitano, en donde los colaboradores tuvieron la oportunidad de crear un sendero de 70 metros con la siembra de 5 árboles tipo Guayacán y en el jardín del sendero Dorothy Wilson se realizó además la plantación de 15 plantones de lantana, 15 plantones de Papo y 15 de Isoras.


Adicional dos veces por semana se da seguimiento tanto al sendero de guayacanes como al jardín Dorothy Wilson para ver la condición de las plantas sembradas, es importante realizar los mantenimientos pertinentes para conservarlos en excelente estado y evitar su deterioro, de esta manera se mantiene el compromiso a largo plazo.


Son de gran relevancia estas contribuciones en los países en que McBride, fabricante de los productos Beep, opera. “Las actividades de responsabilidad social empresarial (RSE) enfocadas en el medio ambiente tienen impactos positivos para las comunidades y la sociedad. Estas actividades son esenciales para promover el desarrollo sostenible y minimizar los efectos negativos de las operaciones empresariales en el entorno natural. 



En esta oportunidad, hemos contribuido aportando para la conservación de estas áreas verdes y sembrando nuevos árboles para aportar a este importante pulmón natural de la Ciudad de Panamá”. palabras de Jennifer Santamaría, Gerente de Marca de Agencias MOTTA, S.A.


“Remover la hierba en crecimiento alrededor de los árboles, mejorar las mallas alrededor de los árboles, regar y abonar, sembrar plantas, son solo algunas de las actividades que se realizaron y estamos comprometidos en seguir dejando nuestra huella positiva”, agregó Santamaría.


Beep desea ser un agente de cambio para la sociedad, aportando al bienestar no solo con sus productos, sino también, con un equipo comprometido con: la educación, los valores y el despertar de conciencia a las personas de la importancia de cuidar las áreas protegidas o espacios naturales ya que gracias a sus servicios ambientales que nos ofrecen juegan un papel importante para el balance del ambiente. De esta manera un grano de arena se convierte en un sello de compromiso y protección por la joya más grande que tiene nuestro país, el ambiente y su biodiversidad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...