Ir al contenido principal

RaspaGames inicia un nuevo capítulo y devela su nueva imagen

 

      En el marco del relanzamiento, RaspaGames realizó el sorteo de la primera La Ñapa Cero es Tres de 10 mil dólares. 

        RaspaGames, operada por JOC Cards, S.A. ha redoblado su equipo de venta y ha aumentado a más de 700 los puntos de venta autorizados de las tarjetas RaspaGames a nivel nacional.

 


RaspaGames, anteriormente conocida como Instagames, evoluciona con la presentación de su nueva marca como una forma más rápida de identificar las tarjetas de juegos de suerte y azar instantáneo, que ya están disponibles en el mercado.

El cambio a RaspaGames representa el inicio de un nuevo capítulo que, además de develar el nuevo nombre de la marca, transmite la dinámica de trabajo de un equipo que se ha consolidado, así como la constante innovación que la empresa seguirá introduciendo al mercado panameño con experiencias emocionantes y únicas para sus clientes.

El nuevo propósito de RaspaGames, empresa panameña con la primera licencia de juegos de suerte y azar instantáneos, es una invitación a los panameños a disfrutar de cualquier momento por más cotidiano que parezca, a crear experiencias que brinden momentos de alegría y diversión.


Raspar, divertirse y ganar, sabemos que es una experiencia que se disfruta, por lo que quisimos darle vida visualmente y donde el protagonista de este cambio, la moneda, expresa claramente lo que ofrecemos a nuestros clientes todos los días: bienestar, felicidad, a sentirse bien, algo que ahora es más necesario que nunca”, señaló Jorge Colombo, CEO de RaspaGames.

De igual forma, RaspaGames, operada por JOC Cards, S.A. ha redoblado su equipo de venta y ha aumentado a más de 700 los puntos de venta autorizados de las tarjetas RaspaGames a nivel nacional.


En el marco de este relanzamiento, RaspaGames realizó el primer sorteo electrónico de “La Ñapa Cero es Tres” en compañía de miles de panameños que se acercaron a Albrook Mall a probar su suerte por segunda ocasión y donde una jugadora de la provincia de Colón se hizo merecedora de un premio de 10 mil dólares.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...