RaspaGames inicia un nuevo capítulo y devela su nueva imagen

 

      En el marco del relanzamiento, RaspaGames realizó el sorteo de la primera La Ñapa Cero es Tres de 10 mil dólares. 

        RaspaGames, operada por JOC Cards, S.A. ha redoblado su equipo de venta y ha aumentado a más de 700 los puntos de venta autorizados de las tarjetas RaspaGames a nivel nacional.

 


RaspaGames, anteriormente conocida como Instagames, evoluciona con la presentación de su nueva marca como una forma más rápida de identificar las tarjetas de juegos de suerte y azar instantáneo, que ya están disponibles en el mercado.

El cambio a RaspaGames representa el inicio de un nuevo capítulo que, además de develar el nuevo nombre de la marca, transmite la dinámica de trabajo de un equipo que se ha consolidado, así como la constante innovación que la empresa seguirá introduciendo al mercado panameño con experiencias emocionantes y únicas para sus clientes.

El nuevo propósito de RaspaGames, empresa panameña con la primera licencia de juegos de suerte y azar instantáneos, es una invitación a los panameños a disfrutar de cualquier momento por más cotidiano que parezca, a crear experiencias que brinden momentos de alegría y diversión.


Raspar, divertirse y ganar, sabemos que es una experiencia que se disfruta, por lo que quisimos darle vida visualmente y donde el protagonista de este cambio, la moneda, expresa claramente lo que ofrecemos a nuestros clientes todos los días: bienestar, felicidad, a sentirse bien, algo que ahora es más necesario que nunca”, señaló Jorge Colombo, CEO de RaspaGames.

De igual forma, RaspaGames, operada por JOC Cards, S.A. ha redoblado su equipo de venta y ha aumentado a más de 700 los puntos de venta autorizados de las tarjetas RaspaGames a nivel nacional.


En el marco de este relanzamiento, RaspaGames realizó el primer sorteo electrónico de “La Ñapa Cero es Tres” en compañía de miles de panameños que se acercaron a Albrook Mall a probar su suerte por segunda ocasión y donde una jugadora de la provincia de Colón se hizo merecedora de un premio de 10 mil dólares.

 

Comentarios