Ir al contenido principal

RaspaGames inicia un nuevo capítulo y devela su nueva imagen

 

      En el marco del relanzamiento, RaspaGames realizó el sorteo de la primera La Ñapa Cero es Tres de 10 mil dólares. 

        RaspaGames, operada por JOC Cards, S.A. ha redoblado su equipo de venta y ha aumentado a más de 700 los puntos de venta autorizados de las tarjetas RaspaGames a nivel nacional.

 


RaspaGames, anteriormente conocida como Instagames, evoluciona con la presentación de su nueva marca como una forma más rápida de identificar las tarjetas de juegos de suerte y azar instantáneo, que ya están disponibles en el mercado.

El cambio a RaspaGames representa el inicio de un nuevo capítulo que, además de develar el nuevo nombre de la marca, transmite la dinámica de trabajo de un equipo que se ha consolidado, así como la constante innovación que la empresa seguirá introduciendo al mercado panameño con experiencias emocionantes y únicas para sus clientes.

El nuevo propósito de RaspaGames, empresa panameña con la primera licencia de juegos de suerte y azar instantáneos, es una invitación a los panameños a disfrutar de cualquier momento por más cotidiano que parezca, a crear experiencias que brinden momentos de alegría y diversión.


Raspar, divertirse y ganar, sabemos que es una experiencia que se disfruta, por lo que quisimos darle vida visualmente y donde el protagonista de este cambio, la moneda, expresa claramente lo que ofrecemos a nuestros clientes todos los días: bienestar, felicidad, a sentirse bien, algo que ahora es más necesario que nunca”, señaló Jorge Colombo, CEO de RaspaGames.

De igual forma, RaspaGames, operada por JOC Cards, S.A. ha redoblado su equipo de venta y ha aumentado a más de 700 los puntos de venta autorizados de las tarjetas RaspaGames a nivel nacional.


En el marco de este relanzamiento, RaspaGames realizó el primer sorteo electrónico de “La Ñapa Cero es Tres” en compañía de miles de panameños que se acercaron a Albrook Mall a probar su suerte por segunda ocasión y donde una jugadora de la provincia de Colón se hizo merecedora de un premio de 10 mil dólares.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...