Ir al contenido principal

Heineken® Silver: una colaboración revolucionaria de la moda en Panamá

 

·    Durante Fashion Week Panamá, Heineken® Silver presentó los desfiles de los reconocidos diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa, fusionando la moda, la tecnología y la inteligencia artificial.


 

Heineken®, una marca con una histórica trayectoria de 150 años en la industria cervecera junto a su nueva cerveza Heineken® Silver, presentaron los desfiles de diseñadores panameños usando la inteligencia artificial como un aliado clave en la moda de las próximas décadas.  

 

Este logro histórico marca un hito significativo en la historia de Heineken y para celebrarlo, la marca ha preparado una experiencia única para los panameños, adentrándolos en una visión del futuro y la moda.

  

Heineken® Silver presentó con éxito las innovadoras colecciones de los diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa durante sus desfiles en el Fashion Week Panamá. En colaboración con Deborah Kuzniecky y Alexa Chacón, curadoras y amantes de la moda, convirtieron un desfile tradicional en una presentación única y dinámica que invitó al espectador a formar parte de la experiencia. Fusionando con éxito la creatividad, moda y tecnología, en un espectáculo que reflejó la evolución y las tendencias futuras en la industria, con la Inteligencia Artificial (IA) como su musa inspiradora. 

 

“Heineken Silver le brinda al mercado panameño experiencias memorables que fusionan la visión vanguardista de la marca con la creatividad e innovación de estos talentosos diseñadores. Heineken Silver busco cocrear con los artistas y curadores de moda el estilo del mañana, desafiando los límites convencionales y explorando nuevas fronteras.  Entre el estilo y el sabor, Heineken Silver se une a la trayectoria de los visionarios Moisés Sandoya y Maruxa” mencionó Bernardo Spielmann, director de Marketing de Heineken Panamá.  


 

En estos encuentros, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar cómo la moda y esta bebida se complementan para crear un estilo de vida moderno y sofisticado. Heineken Silver es un aliado para la moda del futuro que va más allá de las normas convencionales y permite una nueva forma de expresión. 

 

Moisés Sandoya y Maruxa, conocidos diseñadores vanguardistas, trabajaron para crear una experiencia de moda que marcará un hito en la redefinición del estilo para los próximos 150 años, con la ayuda de la inteligencia artificial. En el marco del Fashion Week Panamá, los visionarios diseñadores revelaron sus colecciones en desfiles exclusivos presentados por Heineken® Silver. 

 

“En Heineken® Silver, creemos firmemente en el equilibrio armonioso entre la inteligencia artificial y el talento humano inigualable, ya que ambos son esenciales para nuestra marca. Esta sinergia es perfectamente personificada por los grandes diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa, quienes demuestran que la creatividad y la innovación pueden florecer cuando se unen con la tecnología de vanguardia” destacó Sebastián Sánchez, Gerente General de Heineken Panamá. 

 

Los invitados del evento se deleitaron de experiencias futuristas, como ver una versión de ellos en hologramas interactivos, atravesar el reconocido túnel de neón y terminar la noche con una fiesta llena de innovación.

 

Heineken® es una marca líder que se dedica a promover el consumo responsable de alcohol, enfatizando la importancia de disfrutar de manera equilibrada y segura. La marca promueve activamente a los consumidores en adoptar un enfoque responsable al beber con moderación y a tomar decisiones informadas sobre su consumo de alcohol.

Heineken® ha marcado un hito en su historia de 150 años al presentar una bebida excepcionalmente suave y ligera como Heineken Silver, que se fusiona de manera perfecta con la elegancia y la innovación de la moda en Panamá. Esta colaboración única en el Fashion Week Panamá, donde la creatividad, la tecnología y la inteligencia artificial se combinaron para crear una experiencia sin precedentes, nos muestra el camino hacia el futuro en la industria de la moda y la cerveza. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...