· Durante Fashion Week Panamá, Heineken® Silver presentó los desfiles de los reconocidos diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa, fusionando la moda, la tecnología y la inteligencia artificial.
Heineken®, una marca con una
histórica trayectoria de 150 años en la industria cervecera junto a su nueva
cerveza Heineken® Silver, presentaron los desfiles de diseñadores panameños usando
la inteligencia artificial como un aliado clave en la moda de las próximas décadas.
Este logro histórico marca un hito significativo en la historia de
Heineken y para celebrarlo, la marca ha preparado una experiencia única para
los panameños, adentrándolos en una visión del futuro y la moda.
Heineken® Silver presentó con éxito las innovadoras colecciones de
los diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa durante sus desfiles en el Fashion Week
Panamá. En colaboración con Deborah Kuzniecky y Alexa Chacón, curadoras y
amantes de la moda, convirtieron un desfile tradicional en una presentación
única y dinámica que invitó al espectador a formar parte de la experiencia.
Fusionando con éxito la creatividad, moda y tecnología, en un espectáculo que
reflejó la evolución y las tendencias futuras en la industria, con la
Inteligencia Artificial (IA) como su musa inspiradora.
“Heineken Silver le brinda al mercado panameño experiencias memorables que fusionan la visión vanguardista de la marca con la creatividad e innovación de estos talentosos diseñadores. Heineken Silver busco cocrear con los artistas y curadores de moda el estilo del mañana, desafiando los límites convencionales y explorando nuevas fronteras. Entre el estilo y el sabor, Heineken Silver se une a la trayectoria de los visionarios Moisés Sandoya y Maruxa” mencionó Bernardo Spielmann, director de Marketing de Heineken Panamá.
En estos encuentros, los invitados tuvieron la oportunidad de
explorar cómo la moda y esta bebida se complementan para crear un estilo de
vida moderno y sofisticado. Heineken Silver es un aliado para la moda del
futuro que va más allá de las normas convencionales y permite una nueva forma
de expresión.
Moisés Sandoya y Maruxa, conocidos diseñadores
vanguardistas, trabajaron para crear una experiencia de moda que marcará un
hito en la redefinición del estilo para los próximos 150 años, con la ayuda de
la inteligencia artificial. En el marco del Fashion Week Panamá, los visionarios
diseñadores revelaron sus colecciones en desfiles exclusivos presentados por
Heineken® Silver.
“En Heineken® Silver, creemos firmemente en el equilibrio
armonioso entre la inteligencia artificial y el talento humano inigualable, ya
que ambos son esenciales para nuestra marca. Esta sinergia es perfectamente
personificada por los grandes diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa, quienes
demuestran que la creatividad y la innovación pueden florecer cuando se unen
con la tecnología de vanguardia” destacó Sebastián
Sánchez, Gerente General de Heineken Panamá.
Los invitados del evento se deleitaron de experiencias futuristas,
como ver una versión de ellos en hologramas interactivos, atravesar el
reconocido túnel de neón y terminar la noche con una fiesta llena de
innovación.
Heineken® es una marca líder que se
dedica a promover el consumo responsable de alcohol, enfatizando la importancia
de disfrutar de manera equilibrada y segura. La marca promueve activamente a
los consumidores en adoptar un enfoque responsable al beber con moderación y a
tomar decisiones informadas sobre su consumo de alcohol.
Heineken® ha marcado un hito en su historia de 150 años al
presentar una bebida excepcionalmente suave y ligera como Heineken Silver, que
se fusiona de manera perfecta con la elegancia y la innovación de la moda en
Panamá. Esta colaboración única en el Fashion Week Panamá, donde la
creatividad, la tecnología y la inteligencia artificial se combinaron para
crear una experiencia sin precedentes, nos muestra el camino hacia el futuro en
la industria de la moda y la cerveza.
Comentarios
Publicar un comentario