Ir al contenido principal

La influencer digital SAM protagoniza la nueva campaña de TV de Samsung en Latinoamérica

  

Bajo el concepto “Para cada tipo de perfil, un televisor Samsung a tu medida”, SAM destaca atributos diferenciadores de cuatro principales modelos de la marca, que refuerzan la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de estas pantallas desde hace 17 años 


 

SAM, la influencer digital de Samsung, es la estrella de la nueva campaña de marketing de la empresa para televisores, creada por la agencia Cheil y desarrollada en asociación con el estudio Pé Grande y Hefty. 

Bajo el concepto “Para cada tipo de perfil, un televisor Samsung a tu medida”, revela atributos diferenciadores de algunos de los modelos más vendidos de la compañía. 

La campaña ya está en las redes sociales de Samsung. 

En el video de 30”, SAM invita a los consumidores a ver su contenido favorito en un televisor que representa su estilo, presentando cuatro modelos diferentes que refuerzan la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de televisores desde hace 17 años. 

Entre las opciones presentadas se encuentran Neo QLED 8K, tecnología de vanguardia y máxima definición de imagen; Neo QLED Gaming TV, para un mejor rendimiento en los juegos; The Frame, que aporta más estilo a tu decoración; y el OLED de la marca, que trae todo el potencial de color y brillo a un negro perfecto. 

“SAM es un personaje que está siempre en sintonía, al tanto de las principales tendencias, y que habla directamente a nuestros consumidores con espíritu joven que buscan la tecnología más moderna. Entonces, nadie mejor que ella para mostrar las diferentes posibilidades de uso de nuestros televisores, según los diferentes perfiles y rutinas de las personas”, señala Arthur Wong, director senior de Samsung Latinoamérica. 

“Nuestro amplio portafolio atiende a los diferentes perfiles y necesidades de los consumidores, independiente del estilo, para que puedan ver sus contenidos favoritos, jugar o realzar la decoración de su hogar, disfrutando siempre de lo mejor en tecnología y calidad de imagen y sonido. Y eso es lo que queremos mostrar a nuestros consumidores en Latinoamérica a través de esta nueva campaña”, destaca Celso Barros, director de Visual Display de Samsung Latinoamérica. 

Disfruta el video en YouTube haciendo https://www.youtube.com/watch?v=UW92TXaw4JM 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...