Ir al contenido principal

La influencer digital SAM protagoniza la nueva campaña de TV de Samsung en Latinoamérica

  

Bajo el concepto “Para cada tipo de perfil, un televisor Samsung a tu medida”, SAM destaca atributos diferenciadores de cuatro principales modelos de la marca, que refuerzan la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de estas pantallas desde hace 17 años 


 

SAM, la influencer digital de Samsung, es la estrella de la nueva campaña de marketing de la empresa para televisores, creada por la agencia Cheil y desarrollada en asociación con el estudio Pé Grande y Hefty. 

Bajo el concepto “Para cada tipo de perfil, un televisor Samsung a tu medida”, revela atributos diferenciadores de algunos de los modelos más vendidos de la compañía. 

La campaña ya está en las redes sociales de Samsung. 

En el video de 30”, SAM invita a los consumidores a ver su contenido favorito en un televisor que representa su estilo, presentando cuatro modelos diferentes que refuerzan la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de televisores desde hace 17 años. 

Entre las opciones presentadas se encuentran Neo QLED 8K, tecnología de vanguardia y máxima definición de imagen; Neo QLED Gaming TV, para un mejor rendimiento en los juegos; The Frame, que aporta más estilo a tu decoración; y el OLED de la marca, que trae todo el potencial de color y brillo a un negro perfecto. 

“SAM es un personaje que está siempre en sintonía, al tanto de las principales tendencias, y que habla directamente a nuestros consumidores con espíritu joven que buscan la tecnología más moderna. Entonces, nadie mejor que ella para mostrar las diferentes posibilidades de uso de nuestros televisores, según los diferentes perfiles y rutinas de las personas”, señala Arthur Wong, director senior de Samsung Latinoamérica. 

“Nuestro amplio portafolio atiende a los diferentes perfiles y necesidades de los consumidores, independiente del estilo, para que puedan ver sus contenidos favoritos, jugar o realzar la decoración de su hogar, disfrutando siempre de lo mejor en tecnología y calidad de imagen y sonido. Y eso es lo que queremos mostrar a nuestros consumidores en Latinoamérica a través de esta nueva campaña”, destaca Celso Barros, director de Visual Display de Samsung Latinoamérica. 

Disfruta el video en YouTube haciendo https://www.youtube.com/watch?v=UW92TXaw4JM 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...