Ir al contenido principal

Número de transacciones realizadas por tarjetahabientes de América Latina y el Caribe en Australia y Nueva Zelanda se duplicó durante la Copa Mundial Femenina de la FIFATM

La Copa Mundial Femenina de la FIFA™ ha ganado más interés y apoyo por parte de los consumidores de América Latina y el Caribe (ALC) y, este año, los aficionados hicieron más que simplemente ver los juegos desde casa. 


Según un análisis de Visa Consulting & Analytics, la cantidad de personas de la región que realizaron transacciones presenciales en Australia y Nueva Zelanda con credenciales de pago Visa se duplicó con creces entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2023, en comparación con el mismo período del año anterior. 

Los países de la región con más transacciones presenciales efectuadas en Australia y Nueva Zelanda durante este período incluyen Brasil, Chile, México, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Considerando los 10 países anteriores, para algunos de ellos hay un crecimiento notable en la cantidad de transacciones presenciales realizadas con credenciales Visa, si se compara el período del 20 de julio al 20 de agosto de este año con el mismo período de 2022.

 Ecuador tuvo el mayor crecimiento, con la cantidad de transacciones presenciales con Visa multiplicándose por cinco. Le siguen Colombia y Panamá, habiendo registrado un crecimiento poco más que triplicado, mientras que Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Costa Rica duplicaron la cantidad de transacciones presenciales.


Las transacciones realizadas por turistas caribeños y latinoamericanos durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se concentraron principalmente en supermercados, restaurantes, cadenas de comida rápida y hoteles. Al analizar las transacciones, Visa Consulting & Analytics encontró una mayor penetración de los pagos sin contacto entre los visitantes de la región. Más del 90% de las transacciones presenciales realizadas con credenciales Visa emitidas en Colombia y Perú fueron sin contacto. La tecnología también fue utilizada por la mayoría de los chilenos, representando casi el 80% de todas sus transacciones de pago, y más de la mitad de las transacciones efectuadas por brasileños y mexicanos usaron esta innovación.

“Una vez que uno experimenta la seguridad y comodidad que ofrecen los pagos sin contacto, no quiere usar nada más, tanto en su tienda local como cuando viaja a Australia, Nueva Zelanda o a cualquier otro lugar. Ese es el motivo por el cual en Visa hemos estado trabajando para ampliar la aceptación de esta tecnología a nivel mundial y garantizar que las innovaciones en materia de pagos estén ampliamente disponibles para que los consumidores tengan acceso a formas de pago rápidas, confiables y seguras”, dice Javier Vázquez, líder de Visa Consulting & Analytics para América Latina y el Caribe. “Como uno de los patrocinadores más activos del fútbol femenino en el mundo, tenemos el compromiso de apoyar el deporte femenil y a las atletas. Los deportes femeninos son cada vez más fuertes, alcanzando niveles sin precedentes, y los datos de nuestra rama de consultoría confirman esta evolución”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...