Ir al contenido principal

DRIJA continúa abriendo mercados desde su centro logístico ubicado en la Zona Libre de Colón

 Un punto estratégico para la distribución de todos sus productos hacia los países en los que ya cuentan con presencia


La marca de electrodomésticos empotrables DRIJA, fundada en Panamá en el año 2015, se encuentra dando pasos firmes hacia la expansión de su presencia. La marca que desde sus inicios se ha destacado por su compromiso con la excelencia en productos para la cocina, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, llegando a más de 11 países en la región.


Toda la operación se da desde su centro logístico ubicado estratégicamente en la Zona Libre de Colón, la cual se ha convertido en el epicentro de su operación logística, desde donde se coordina la distribución de sus electrodomésticos, facilitando el acceso a mercados clave en América Latina y el Caribe, permitiendo una logística ágil y eficaz para satisfacer la creciente demanda de sus productos.

La instalación demuestra el compromiso de la compañía con la calidad y la accesibilidad para sus clientes. La marca continúa brindando soluciones innovadoras en electrodomésticos empotrables, con un portafolio de más de 100 productos entre los que destacan estufas a gas con quemadores italianos, estufas eléctricas de vitrocerámica alemana, refrigeradoras Inverter, hornos, extractores de grasa, microondas, vineras y calentadores.


DRIJA continúa trabajando incansablemente para consolidar su posición como líder en electrodomésticos empotrables, brindando productos de alta calidad respaldados por más de 45 años de experiencia en la industria de electrodomésticos. Con la Zona Libre de Colón como su base de operaciones, la marca está lista para llevar la excelencia de sus productos a más hogares en toda la región.

Para obtener más información sobre DRIJA y sus productos, visite www.drijainternational.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...