Ir al contenido principal

DRIJA continúa abriendo mercados desde su centro logístico ubicado en la Zona Libre de Colón

 Un punto estratégico para la distribución de todos sus productos hacia los países en los que ya cuentan con presencia


La marca de electrodomésticos empotrables DRIJA, fundada en Panamá en el año 2015, se encuentra dando pasos firmes hacia la expansión de su presencia. La marca que desde sus inicios se ha destacado por su compromiso con la excelencia en productos para la cocina, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, llegando a más de 11 países en la región.


Toda la operación se da desde su centro logístico ubicado estratégicamente en la Zona Libre de Colón, la cual se ha convertido en el epicentro de su operación logística, desde donde se coordina la distribución de sus electrodomésticos, facilitando el acceso a mercados clave en América Latina y el Caribe, permitiendo una logística ágil y eficaz para satisfacer la creciente demanda de sus productos.

La instalación demuestra el compromiso de la compañía con la calidad y la accesibilidad para sus clientes. La marca continúa brindando soluciones innovadoras en electrodomésticos empotrables, con un portafolio de más de 100 productos entre los que destacan estufas a gas con quemadores italianos, estufas eléctricas de vitrocerámica alemana, refrigeradoras Inverter, hornos, extractores de grasa, microondas, vineras y calentadores.


DRIJA continúa trabajando incansablemente para consolidar su posición como líder en electrodomésticos empotrables, brindando productos de alta calidad respaldados por más de 45 años de experiencia en la industria de electrodomésticos. Con la Zona Libre de Colón como su base de operaciones, la marca está lista para llevar la excelencia de sus productos a más hogares en toda la región.

Para obtener más información sobre DRIJA y sus productos, visite www.drijainternational.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...