Ir al contenido principal

ATHLETA LLEGA A PANAMA

 Athleta, la marca premium de rendimiento y estilo de vida para mujeres y niñas, se asocia con AR Holdings para llegar a nuevos clientes en Panamá y expandir su presencia en América Latina


Athleta anunció la apertura de la primera tienda de la marca en Panamá, ubicada en la ciudad capital. Operada por AR Holdings, es la tercera tienda física de franquicia Athleta que se abre en América Latina, luego de las aperturas en Costa Rica y Ecuador. La nueva tienda, ubicada en Multiplaza Pacific, abrirá el sábado 16 de septiembre, inicialmente ofrecerá estilos para mujeres y pronto se expandirá para incluir a Athleta Girl.

 

Athleta es una marca de rendimiento y estilo de vida que tiene como misión empoderar a una comunidad activa de mujeres y niñas. La marca, que cuenta con más de 260 tiendas propias en los Estados Unidos y Canadá, además de tres franquicias en América Latina, ofrece ropa de rendimiento y estilo de vida para mujeres y niñas que tienen un estilo de vida activo, desde el entrenamiento hasta los deportes. Todo esto dentro de  los colores de moda de la temporada, con detalles y calidad del producto que ofrecen un ajuste duradero. La marca también cuenta con colaboraciones exclusivas con deportistas e influencers de renombre mundial como Simone Biles y Alicia Keys.


 

"La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta, y existe un potencial significativo en América Latina, para ampliar el alcance de esta increíble marca impulsada por un propósito", dijo Chris Blakeslee, presidente y director ejecutivo de Athleta. "Estamos entusiasmados por construir nuestra comunidad de mujeres empoderadas y seguras en Panamá y presentarles nuestro producto de rendimiento innovador y de alta calidad".

 

"Estamos entusiasmados de ser parte de la expansión de Athleta y confiamos en que la misión y propósito natural de la marca realmente resonará entre los clientes en Panamá", dijo Andrea Rojas, directora de marketing de AR Holdings. "El mercado presenta una maravillosa oportunidad para que Athleta construya relaciones con nuestras clientes al ser una de las únicas marcas globales, de alto rendimiento y estilo de vida diseñadas por mujeres y para mujeres".


 

La nueva tienda Athleta, ubicada en el primer piso de Multiplaza Pacific, estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Como parte de las celebraciones de apertura del fin de semana del 16 y 17 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en su compra total y un 10% de descuento adicional al utilizar las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de St. Georges Bank. Para celebrar la llegada de la marca al país, Athleta albergará un DJ en vivo, barra de jugos y estación de personalización de botellas de agua de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...