Ir al contenido principal

EL PANAMA CONVENTION CENTER BRINDA FORMACIÓN A CADA UNO DE SUS COLABORADORES CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES Y FORTALECER LA COLABORACIÓN EN EQUIPO

 El Panama Convention Center reafirma su compromiso con la excelencia al lanzar un programa de capacitación interna que transforma la manera en que se potencia la experiencia de sus clientes y se fortalece la colaboración en equipo.


La visión detrás de esta cascada de aprendizaje es asegurar que cada nivel de la organización cuente con las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un servicio excepcional y fomentar una cultura de trabajo en equipo efectivo.

Reconociendo la importancia de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido, el centro ha dado inicio a la implementación de un ambicioso programa de capacitación diseñado a medida para sus colaboradores, el cual ofrece acceso a más de 1500 cursos de formación. El programa adapta la formación según el cargo de cada colaborador, asignando una cantidad específica de cursos para completar, asegurando así un crecimiento profesional personalizado y acorde a las necesidades del equipo.

"Creemos que la excelencia se logra a través del compromiso con la mejora continua. Este programa de capacitación refleja nuestra dedicación a perfeccionar nuestra atención al cliente y a optimizar la colaboración interna. Estamos seguros de que esta inversión en nuestro equipo humano se traducirá en experiencias aún más memorables para nuestros clientes y visitantes", afirmó Rodolfo Del Valle, Director General del Panama Convention Center.

Este programa de capacitación se ha estructurado en un enfoque escalonado, comenzando con los Gerentes y Directores para luego extenderse a los Jefes de Departamento, Coordinadores y personal operativo, incorporando enfoques hacia el mejoramiento de las habilidades comunicativas. Esto asegura que cada colaborador tenga acceso a herramientas y dinámicas que optimizan la calidad del servicio y promueven un entorno de trabajo cooperativo donde la eficiencia y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales.

Los cursos impartidos abarcan técnicas de comunicación efectiva, hábitos clave para el éxito y las 5 C del trabajo en equipo: comunicación, coordinación, complementariedad, confianza y compromiso, proporcionando a los colaboradores las herramientas necesarias para fortalecer sus capacidades en áreas cruciales para el éxito operativo y la satisfacción del cliente.

Este compromiso con la formación y el desarrollo interno se alinea con la visión del Panama Convention Center de ser un referente mundial en la organización de eventos y convenciones, .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...