Ir al contenido principal

Un reconocimiento que habla de constancia: Grupo Silaba y su crecimiento junto a Mazda

 

En tiempos en los que muchos sectores han tenido que sortear desafíos importantes, recibir una buena noticia tiene un valor especial. Esta semana, Grupo Silaba fue galardonado por Mazda con el “Volume Increase Award 2024”, un reconocimiento otorgado a los socios que han logrado un crecimiento destacado en sus respectivos mercados.


Durante el último año, el equipo de Grupo Silaba logró colocar 1,081 vehículos Mazda, superando las 877 unidades vendidas en 2023, lo que representa un crecimiento del 23%. Detrás de esta cifra hay una combinación de factores: el compromiso constante del equipo, la colaboración de sus sucursales y un mercado automotriz local que comienza a mostrar signos de recuperación tras años de retos.

Mazda, al anunciar el premio, agradeció públicamente el trabajo del equipo en Panamá, resaltando su compromiso con la marca y con el desarrollo económico local.

Para Jorge Díaz del Castillo, CEO de Grupo Sílaba, este reconocimiento va más allá de una cifra o una distinción:

“Este reconocimiento es reflejo del compromiso, la perseverancia y la capacidad de adaptación de todo nuestro equipo. Es un logro compartido que reafirma nuestra convicción de que la marca Mazda merece y puede consolidarse en una posición aún más destacada dentro del mercado automotriz. Nos enorgullece ser parte de esta trayectoria de crecimiento… y vamos por más.”

Este premio llega en una etapa clave para Grupo Silaba, que sigue creciendo y reforzando su compromiso con la innovación, la cercanía con sus clientes y una experiencia automotriz única que lo distingue en el mercado panameño.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...