Ir al contenido principal

Un reconocimiento que habla de constancia: Grupo Silaba y su crecimiento junto a Mazda

 

En tiempos en los que muchos sectores han tenido que sortear desafíos importantes, recibir una buena noticia tiene un valor especial. Esta semana, Grupo Silaba fue galardonado por Mazda con el “Volume Increase Award 2024”, un reconocimiento otorgado a los socios que han logrado un crecimiento destacado en sus respectivos mercados.


Durante el último año, el equipo de Grupo Silaba logró colocar 1,081 vehículos Mazda, superando las 877 unidades vendidas en 2023, lo que representa un crecimiento del 23%. Detrás de esta cifra hay una combinación de factores: el compromiso constante del equipo, la colaboración de sus sucursales y un mercado automotriz local que comienza a mostrar signos de recuperación tras años de retos.

Mazda, al anunciar el premio, agradeció públicamente el trabajo del equipo en Panamá, resaltando su compromiso con la marca y con el desarrollo económico local.

Para Jorge Díaz del Castillo, CEO de Grupo Sílaba, este reconocimiento va más allá de una cifra o una distinción:

“Este reconocimiento es reflejo del compromiso, la perseverancia y la capacidad de adaptación de todo nuestro equipo. Es un logro compartido que reafirma nuestra convicción de que la marca Mazda merece y puede consolidarse en una posición aún más destacada dentro del mercado automotriz. Nos enorgullece ser parte de esta trayectoria de crecimiento… y vamos por más.”

Este premio llega en una etapa clave para Grupo Silaba, que sigue creciendo y reforzando su compromiso con la innovación, la cercanía con sus clientes y una experiencia automotriz única que lo distingue en el mercado panameño.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...