Ir al contenido principal

Arcos Dorados resalta su compromiso y estrategia de sostenibilidad en el Women Economic Forum 2025



Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, fue uno de los patrocinadores oficiales de la segunda edición del Women Economic Forum (WEF) en Panamá, un evento internacional que congregó a destacadas figuras del ámbito empresarial y gubernamental para debatir sobre el rol de la mujer en el desarrollo económico y social de la región.



En el marco del foro, la compañía tuvo participación activa en uno de los paneles principales, enfocado en el empoderamiento femenino y la sostenibilidad empresarial. Joselyn Bravo, Gerente de Supply Chain de Arcos Dorados Panamá, compartió escenario con Estela del Carmen Luck, Gerente de Sostenibilidad del Canal de Panamá; Elvia Bustavino, presidenta de WISTA Panamá y Monique de Saint Malo, como moderadora del espacio. Durante su intervención, Bravo destacó la importancia del sector privado como motor del progreso sostenible, subrayando el impacto de las alianzas con proveedores locales y las políticas de sostenibilidad en el desarrollo económico del país y la región.



La participación de Arcos Dorados se enmarca en una agenda más amplia que busca visibilizar y potenciar el liderazgo femenino en América Latina. El WEF se consolida como una plataforma de alto nivel para fortalecer el diálogo en torno a los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en el entorno laboral, y para reconocer a las organizaciones que lideran con acciones concretas en favor de la equidad de género.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...