Ir al contenido principal

Lechetón 20-30 reafirma su compromiso con la nutrición y el bienestar social en Panamá



•La Lechetón 20-30 continúa siendo la principal colecta de leche a nivel nacional.

•La colecta se llevará a cabo el 31 de mayo y 1 de junio, con la meta de reunir 35 mil
litros de leche.


El Club Activo 20-30 de Panamá, en alianza con Tetra Pak, anuncia el lanzamiento de una nueva edición de la emblemática Lechetón 20-30, la colecta nacional de leche más importante del país.

Esta iniciativa solidaria se realizará los días sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, con el objetivo de recolectar 35 mil litros de leche en envases de larga duración, destinados a comunidades en situación de vulnerabilidad.


Más de 40 organizaciones sociales, que brindan atención a niños, adultos mayores y poblaciones vulnerables, se verán beneficiadas gracias a esta jornada de generosidad colectiva que impactará positivamente a distintos sectores a lo largo del país.

"La Lechetón 20-30 representa, año tras año, un símbolo de solidaridad y compromiso
ciudadano.

Invitamos a toda la población, empresas, supermercados y marcas aliadas a
sumarse nuevamente a esta noble causa que, por más de cuatro décadas, ha promovido
la nutrición digna y equitativa en Panamá", afirmó Alberto Fletcher, presidente del comité
organizador de Lechetón 20-30 para la edición 2025.


El público podrá sumarse a esta iniciativa adquiriendo leche en envases de Tetra Pak y
depositándola en los carritos de recolección instalados en supermercados y centros de
acopio a nivel nacional. Voluntarios del Club Activo 20-30 estarán debidamente
identificados para recibir las donaciones.

Por su parte, Bruno Basile, Head de Comunicaciones de Tetra Pak para Centroamérica y
Caribe, señaló "Esta alianza con la Lechetón 20-30 refuerza nuestro compromiso con la
nutrición, la sostenibilidad y el acceso equitativo a alimentos seguros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...