Ir al contenido principal

Lechetón 20-30 reafirma su compromiso con la nutrición y el bienestar social en Panamá



•La Lechetón 20-30 continúa siendo la principal colecta de leche a nivel nacional.

•La colecta se llevará a cabo el 31 de mayo y 1 de junio, con la meta de reunir 35 mil
litros de leche.


El Club Activo 20-30 de Panamá, en alianza con Tetra Pak, anuncia el lanzamiento de una nueva edición de la emblemática Lechetón 20-30, la colecta nacional de leche más importante del país.

Esta iniciativa solidaria se realizará los días sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, con el objetivo de recolectar 35 mil litros de leche en envases de larga duración, destinados a comunidades en situación de vulnerabilidad.


Más de 40 organizaciones sociales, que brindan atención a niños, adultos mayores y poblaciones vulnerables, se verán beneficiadas gracias a esta jornada de generosidad colectiva que impactará positivamente a distintos sectores a lo largo del país.

"La Lechetón 20-30 representa, año tras año, un símbolo de solidaridad y compromiso
ciudadano.

Invitamos a toda la población, empresas, supermercados y marcas aliadas a
sumarse nuevamente a esta noble causa que, por más de cuatro décadas, ha promovido
la nutrición digna y equitativa en Panamá", afirmó Alberto Fletcher, presidente del comité
organizador de Lechetón 20-30 para la edición 2025.


El público podrá sumarse a esta iniciativa adquiriendo leche en envases de Tetra Pak y
depositándola en los carritos de recolección instalados en supermercados y centros de
acopio a nivel nacional. Voluntarios del Club Activo 20-30 estarán debidamente
identificados para recibir las donaciones.

Por su parte, Bruno Basile, Head de Comunicaciones de Tetra Pak para Centroamérica y
Caribe, señaló "Esta alianza con la Lechetón 20-30 refuerza nuestro compromiso con la
nutrición, la sostenibilidad y el acceso equitativo a alimentos seguros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...