Ir al contenido principal

McDonald’s apuesta por la innovación con el lanzamiento del nuevo ‘Grimace Shake’ en Panamá


El día de hoy, la marca anunció la incorporación del nuevo ‘Grimace Shake’ de edición limitada en su menú. 


Recientemente, McDonald’s anunció una nueva oferta innovadora en su menú, el ‘Grimace Shake’, una novedad en su cartera de postres que se revela tras días de especulación y una llamativa campaña de expectativa protagonizada por Grimace el entrañable personaje púrpura del universo McDonald’s. 

Este nuevo batido, de sabor Wild grape, e inspirado en el carismático Grimace, se incorpora como una propuesta de postre única, en una presentación de color morado, y disponible tanto de forma individual como en un combo especial junto a la clásica Big Mac. El nuevo batido estará en disponible, por tiempo limitado, para todos los restaurantes McDonald’s y centros de postres del país. 

Con esta adición, McDonald’s reafirma su compromiso con la innovación y el entusiasmo constante por ofrecer novedades relevantes a sus consumidores. Su lanzamiento no solo celebra a un personaje icónico, sino que también fortalece el vínculo emocional de la marca con sus clientes, al apostar por propuestas que despiertan la curiosidad y elevan el momento de compartir.

Con esta movida, McDonald’s no sólo responde a la demanda de experiencias frescas, sino que consolida su liderazgo en la categoría de comida rápida, a través de estrategias que integran lo lúdico, lo emocional y lo innovador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...