Ir al contenido principal

EL NUEVO LG QNED EVO 2025 ES LA EXPERIENCIA MÁS PREMIUM EN TELEVISORES LCD DEL MERCADO

 


El nuevo modelo ofrece placer visual elevado con la tecnología de colores vibrantes y precisos y la calidad de imagen inmersiva de Mini LED, impulsada por el nuevo procesador α AI de LG.


 

 LG Electronics (LG) presenta su gama QNED evo 2025, con  la que refuerza su presencia en el segmento de los televisores LCD premium. Los nuevos
televisores QNED evo, brindan un importante avance para los televisores LCD, heredan el valor diferencial de LG OLED, junto con varias soluciones de color, tecnología Mini LED,    del más reciente procesador α (Alpha) AI, rendimiento de juegos de primer nivel, y la versátil y galardonada plataforma webOS.

 

Certificados por Intertek por alcanzar un volumen de color del 100%, estos televisores de última generación reproducen colores ricos y fieles a la realidad tanto en entornos luminosos como oscuros. Con la solución Dynamic QNED Color1 patentada por la empresa, que sustituye a la tecnología de puntos cuánticos, los espectadores pueden esperar una profundidad, claridad y precisión extraordinarias, independientemente de las condiciones de iluminación.

Con la tecnología Mini LED2 y el procesador Alpha AI3 , los modelos QNED evo ofrecen un control refinado de la luz que mejora el contraste y la precisión de las imágenes para 
garantizar negros más profundos, luces más brillantes y una calidad de imagen equilibrada.

Los algoritmos avanzados de IA controlan eficazmente cada zona para ofrecer un mayor rendimiento, además de las imágenes envolventes de Mini LED.

Para mejorar aún más la calidad de imagen y sonido, AI Picture Pro de LG optimiza el detalle, la profundidad y la precisión, ajustando cada escena con un sofisticado procesamiento para lograr la calidad de imagen más refinada en todos los contenidos.

El AI Object Enhancer identifica y realza rostros, cuerpos y elementos clave de la escena para lograr un mayor detalle y naturalidad. Dynamic Tone Mapping Pro divide cada escena en bloques y ajusta con precisión el brillo y el contraste, creando imágenes más vivas y realistas.Como complemento a estas mejoras, AI Sound Pro sumerge a los espectadores en un sonido virtual envolvente 9.1.2, enriqueciendo la profundidad y la claridad espacial a través de los
altavoces integrados del televisor.

La línea también cuenta con funciones altamente personalizadas, gracias a la tecnología de IAque puede entender las preferencias de audio y visuales únicas de cada usuario. Analizando  más de 1.600 millones de ajustes de imagen y 40 millones de perfiles de sonido, el Asistente de Imagen/Sonido AI lleva la personalización a un nuevo nivel, recomendando modos de
audio y visuales adaptados a cada usuario.

Para mayor comodidad, LG introduce un botón AI en el AI Magic Remote, que proporciona  un reconocimiento de voz intuitivo y una navegación sin esfuerzo. La función de puntero del mando a distancia funciona como un ratón de ordenador, lo que permite a los usuarios explorar fácilmente los contenidos y ajustar los modos de visualización.

Un conjunto de funciones basadas en AI crea una experiencia de entretenimiento
profundamente personalizada. AI Voice ID reconoce voces individuales para cambiar perfiles y recomendar contenidos personalizados. LG AI Concierge analiza el historial de visualización y los hábitos del usuario para ofrecer sugerencias de contenidos y recomendaciones de palabras clave, mientras que AI Search, impulsada por un Large Language Model4 , entiende el contexto de la conversación y la intención del usuario para un descubrimiento de contenidos más intuitivo. La integración de Microsoft Copilot agiliza aún más el proceso, ayudando a los usuarios a encontrar y organizar información compleja de manera eficiente, y el chatbot identifica los posibles retos del usuario y ofrece soluciones oportunas y eficaces.

cinco años.

Los nuevos modelos QNED evo también pueden funcionar como hubs centrales del hogar inteligente. El Home Hub ofrece conectividad multiplataforma a través de LG ThinQ e integración con Google Home, lo que permite a los usuarios gestionar sus dispositivos domésticos inteligentes a través de una interfaz única e intuitiva. 

La compatibilidad con Apple AirPlay y Google Cast mejora la compatibilidad móvil, lo que permite compartir contenidos sin problemas desde los dispositivos personales a la gran pantalla.

 

Los gamers apreciaran las potentes funciones de juego de los televisores QNED evo, que incluyen movimientos fluidos, imágenes vívidas y sencillos controles de juego. Como centro de operaciones del juego, el LG Gaming Portal permite a los gamers descubrir nuevos títulos y disfrutar de los que ya les gustan. A través de asociaciones con los principales servicios de juegos en la nube, junto con muchos juegos nativos de aplicaciones webOS, LG ofrece una    amplia selección de juegos de varios géneros, lo que permite a los usuarios hacer uso de ellos
al instante sin necesidad de consolas de juegos o descargas. Compatible con 4K 144Hz5 con  AMD FreeSync™ Premium, estos televisores potencian un movimiento fluido y nítido que sigue el ritmo de cada movimiento sin interrupciones ni contratiempos visuales.

 

Destaca la gama QNED9M, el primer televisor QNED de LG que puede transmitir audio y vídeo de forma inalámbrica a través de la tecnología True Wireless.6 Esta innovación, exclusiva de la serie LG OLED evo M, se extiende ahora a QNED, ofreciendo a más clientes la posibilidad de disfrutar de contenidos 4K de alta definición de forma inalámbrica sin pérdida de calidad de imagen ni retrasos.

Al conectarse a la Zero Connect Box, la QNED9M puede transmitir audio y vídeo de forma inalámbrica a una frecuencia de hasta 144 Hz, sin latencia ni pérdida de calidad de imagen y sonido, a la vez que cumple los criterios de una experiencia AMD FreeSync™ Premium.

Además, la Zero Connect Box elimina la necesidad de consolas de juegos y decodificadores alrededor de la pantalla, lo que da como resultado una configuración elegante y sin desorden.

 

Ofrecidos en tamaños de 50 a 100 pulgadas, los modelos 2025 QNED evo satisfacen las diversas necesidades de los consumidores actuales. A medida que aumenta la demanda de pantallas ultra grandes, el nuevo televisor QNED de 100 pulgadas de LG ofrece una experiencia de calidad cinematográfica, con imágenes envolventes y de cine en casa.

La gama 2025 QNED evo TV de LG estará disponible a partir de mayo en Corea, EE.UU. y 
países europeos, y en otros mercados a lo largo del año. Para obtener más información sobre 
los productos, visite www.lg.com.

 

# # #

 

1 Aunque la tecnología Dynamic QNED Color se aplica en toda la gama QNED evo, las implementaciones y especificaciones específicas pueden diferir en cada modelo QNED evo.

2 Los modelos QNED9M, QNED85 y QNED92 incorporan la tecnología Mini LED.

3 Los modelos QNED9M, QNED85 y QNED92 están equipados con el procesador Alpha 8 AI.

4 Disponible en los mercados estadounidense y coreano en el lanzamiento inicial.

5 1Los tamaños de 00, 86, 75 y 65 pulgadas de los modelos QNED87, QNED86 y QNED85 admiten 144 Hz; los tamaños de 55 y 50 pulgadas de los modelos QNED87, QNED86 y QNED85 admiten 120 Hz. La función sólo funciona con juegos o entradas de PC compatibles con 144 Hz.

6 La transmisión inalámbrica se refiere a la transferencia de señales de vídeo y audio entre una pantalla de TV y la Zero Connect Box. Sin pérdidas visuales, basada en resultados de pruebas internas con ISO/IEC 29170-2 y los resultados de las mediciones pueden variar en función del estado de la conexión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...