Ir al contenido principal

Llega Corona Cero a Panamá: la nueva propuesta sin alcohol de Cervecería Nacional


  • Cervecería Nacional introduce a Panamá la nueva Corona Cero,  una nueva versión sin alcohol,  elaborada con ingredientes 100% naturales. 


En línea con las tendencias globales de diversificación de productos, Cervecería Nacional presenta en Panamá Corona Cero, su nueva propuesta sin alcohol y con ingredientes naturales, que conserva el sabor auténtico y refrescante de la icónica Corona Extra. Con 0.0% de alcohol  esta innovación llega para consumidores con distintos estilos de vida, que buscan disfrutar  sin renunciar al placer de compartir una buena cerveza.


La nueva Corona Cero está hecha a base de ingredientes 100% naturales -  agua, lúpulo, malta y levadura-. Esta nueva cerveza sin alcohol llega como una alternativa para quienes buscan equilibrio entre sabor y bienestar, ya que no contiene conservantes ni aditivos y aporta solo 53 calorías por botella. 


En Cervecería Nacional, la innovación guía cada una de nuestras decisiones, y con la llegada de Corona Cero damos un paso más hacia la inclusión de todos los consumidores”, afirmó Angélica Alvarado, directora de Marketing de Cervecería Nacional. “Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso con el consumo responsable y con ofrecer productos que acompañen a nuestros clientes en cualquier ocasión y preferencia, desde una tarde en la playa hasta una reunión entre amigos”.


Corona Cero ya está disponible a nivel nacional - en supermercados y tiendas de conveniencia–. Con esta nueva apuesta, Cervecería Nacional refuerza su liderazgo en la industria cervecera panameña, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y ampliando el acceso a opciones sin alcohol que conservan el carácter y la experiencia de una buena cerveza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...