Ir al contenido principal

Más de 20,000 kilos de alimentos recibe Donatón por los animales sin hogar en su colecta anual


La colecta anual Donatón por los animales sin hogar, se llevó a cabo el pasado 3 y 4 de mayo a nivel nacional, contó con más de 140 centros de acopios en donde la ciudadanía en general pudo contribuir con donaciones de alimentos, medicamentos, accesorios y dinero para esterilizar perros y gatos.


Este año se recibió más de 20 mil kilos de alimentos, la meta establecida para esta edición era de 25,000 kilogramos de comida, se espera que para próximas ediciones de la Donatón, muchas más marcas de alimentos de perros y gatos, se puedan sumar, e invitamos a todas esas que años anteriores se incorporaba a esta iniciativa, vuelvan a ser parte de esta recolecta que brinda apoyo anualmente, desde el 2019, a más de 150 rescatistas y fundaciones que se esfuerzan día a día por rescatar, rehabilitar, esterilizar y dar en adopción a los animales en situación de calle en todo el país.


Agradecemos por cada donación realizada en todos los centros de acopio autorizados, sin ustedes no se podría ayudar a miles de animalitos sin hogar, esperamos el próximo año poder contar con mucho mas respaldo de todo Panamá. Invitamos a todas las empresas e instituciones gubernamentales incorporen a sus programas de Responsabilidad Social incluir también a los animales en situación de calle, un flagelo que es un problema de salud pública y que todos podemos contribuir a erradicar.

Agradecemos a todos los patrocinadores que este año nos apoyaron: Master Dog, Master Cat, Despacho de la Primera Dama, Grupo Publimovil, Pantalla Sky, Purina, Dell, Green Pet Food, Alcaldía de Panamá, Alcaldía de Arraiján, La Cereza del Pastel, Leads Marketing & More, Fusión Comunicación, Ringo y Mirringo.

Les invitamos a visitar nuestra web oficial en www.donatonpanama.org y seguirnos en redes sociales @donatonpanama para actualizaciones y novedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...