Ir al contenido principal

Buscar y comprar con Inteligencia Artificial



  • Colabora con Anthropic, IBM, Microsoft, Mistral AI, OpenAI, Perplexity, Samsung, Stripe y más

  • Hará que las experiencias de compra sean más personales, seguras y convenientes a medida que se vean impulsadas por Inteligencia Artificial




 La Inteligencia Artificial (IA) está transformando la forma en que compramos y pagamos. Visa está trayendo el poder de su red y su experiencia de décadas para brindar confianza y seguridad al comercio impulsado por IA. Presentando hoy en el Visa Global Product Drop, Visa Intelligent Commerce permite a la IA encontrar y comprar. Se trata de una iniciativa innovadora que abre la red de pagos de Visa a los desarrolladores e ingenieros que están construyendo los agentes fundamentales de IA que están transformando el comercio.


“Pronto, las personas tendrán agentes de IA que navegarán, seleccionarán, comprarán y gestionarán en su nombre”, dijo Jack Forestell, líder Global de Productos y Estrategia de Visa. “Estos agentes deberán ser confiables en los pagos, no solo por parte de los usuarios, sino también por parte de los bancos y vendedores”.


“Al igual que la transición de las compras físicas a las en línea, y de las compras en línea a las móviles, Visa está estableciendo un nuevo estándar para una nueva era de comercio”, dijo Forestell. “Ahora, con Visa Intelligent Commerce, los agentes de IA pueden encontrar, comprar y pagar de parte de los consumidores según sus preferencias preseleccionadas. Cada consumidor establece los límites y Visa ayuda a gestionar el resto”.


Creando un futuro confiable para el comercio con IA 

Millones de personas pronto dependerán de la IA para encontrar el suéter perfecto, buscar un nuevo destino de vacaciones o completar la lista de compras. Visa eliminará la fricción del pago, haciendo posible realizar transacciones en un mundo impulsado por la IA de forma segura y confiable.


Visa Intelligent Commerce se basa en 30 años de experiencia trabajando con IA y aprendizaje automático para gestionar el riesgo y el fraude y ofrecer experiencias de pago seguras. Junto con líderes de la industria de IA como Anthropic, IBM, Microsoft, Mistral AI, OpenAI, Perplexity, Samsung, Stripe y otros, Visa facilitará el comercio con IA personalizado y seguro a escala global.


"Estamos trabajando con empresas a la vanguardia en innovación de IA para impulsar la participación en plataformas de IA y respaldar nuevas formas de pago, con la seguridad y la confianza como nuestra prioridad número uno", añadió Forestell. "Junto con nuestros socios, aprovechamos plenamente el potencial de la IA para transformar todos los aspectos del comercio, los pagos y los negocios".


Empoderando a consumidores, comercios y desarrolladores 

Visa ayudará a transformar el comercio con IA – hoy un concepto futurista y relativamente desconocido – en una experiencia sin fricciones, segura y personalizada tanto para comercios como consumidores.


Visa Intelligent Commerce incorpora un conjunto de APIs integradas y un programa de socios comerciales a las plataformas de IA, permitiendo a los desarrolladores implementar las capacidades de comercio con IA de Visa de forma segura y a escala.


Visa Intelligent Commerce ofrece:


  • Tarjetas compatibles con IA. Reemplaza los datos de la tarjeta con credenciales digitales tokenizadas, lo que mejora la seguridad de los consumidores y simplifica los procesos de pago para los desarrolladores. A su vez, confirma que el agente elegido por el consumidor esté autorizado para actuar en su nombre. Esto incorpora la verificación de identidad al comercio con IA. Solo el consumidor puede indicar al agente qué hacer y cuándo activar una credencial de pago.

  • Personalización impulsada por IA. El consumidor tiene el control. Comparte información básica sobre gastos y compras de Visa con el consentimiento del consumidor para mejorar el rendimiento del agente y personalizar las recomendaciones de compra.

  • Pagos con IA sencillos y seguros. Permite a los consumidores establecer fácilmente límites y condiciones de gasto, proporcionando directrices claras para las transacciones del agente. Además, comparte señales comerciales en tiempo real con Visa, lo que permite a Visa controlar las transacciones y ayudar a gestionar disputas.


Las tecnologías de pago de Visa, incluyendo las API de tokenización y autenticación, ayudarán a habilitar transacciones que sean seguras y sin fricciones, brindando confianza a los consumidores que utilizan la IA para realizar compras. Visa cuenta con décadas de experiencia en la gestión de fraude, junto con una sólida plataforma de datos, y utiliza esta experiencia para impulsar el programa Visa Intelligent Commerce.


Para obtener más información sobre Visa Intelligent Commerce, visita visa.com/intelligentcommerce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...