Ir al contenido principal

RAZER Y WORLD SE UNEN PARA COMBATIR A LOS BOTS EN JUEGOS EN LÍNEA EN LA ERA DE IA

RAZER Y WORLD SE UNEN PARA COMBATIR A LOS BOTS EN JUEGOS EN LÍNEA EN LA ERA DE IA
  • La asociación global mejorará la experiencia de los jugadores en la comunidad gamer, que podrán identificar si están frente a un bot
  • Un relevamiento de TFH ​ revela que 9 de cada 10 gamers en LATAM se encontraron con bots en sus partidas y más del 60% cree que arruinan la experiencia de juego
  • 8 de cada 10 jugadores en LATAM quieren identificar si juegan contra un bot y 6 de cada 10 sienten que los bots facilitan las trampas
  • "Razer ID verificado por World ID" se integrará por primera vez en el próximo juego TOKYO BEAST
17 de marzo de 2025.- En un mundo donde el juego impulsado por la inteligencia artificial (IA) se está convirtiendo en la nueva normalidad, proteger la experiencia humana en el juego digital es más crucial que nunca. Hoy, Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, y World, el protocolo abierto pionero comprometido con el avance de cada ser humano, anunciaron una asociación para proteger a los jugadores humanos y combatir a los bots.

El nuevo Razer ID verificado por World ID es una tecnología de prueba de humanidad e inicio de sesión única (SSO, por sus siglas en inglés) que permitirá demostrar que hay una persona real detrás de cada cuenta Razer ID, mejorando la confianza y la seguridad en el espacio digital. Razer ID será así el sistema SSO unificado para iniciar sesión en todos los servicios y software de Razer dentro de su ecosistema, que incluye un potenciador de juegos, una herramienta unificada de configuración de hardware basada en la nube para personalizaciones completas, servicios de pago en juegos y un programa de recompensas. El juego limpio comienza con jugadores reales, y la capacidad de Razer ID para integrarse en los juegos para habilitar modos de juego "solo humanos" es clave para fomentar una competencia justa y un entorno de juego más confiable.
Los bots están cambiando la experiencia de los jugadores
Una encuesta de TFH, revela que 9 de cada 10 jugadores de LATAM han tenido encuentros con bots (97.8%) ​ y más del 80% quiere identificar si juegan contra un bot. 6 de cada 10 jugadores en LATAM creen que los bots facilitan el hacer trampa en los videojuegos y 6 de cada 10 opinan que hacen los juegos menos divertidos. De acuerdo con los datos, en América latina 3 de cada 10 jugadores han reducido su tiempo de juego debido a los bots; y 1 de cada 5 ha abandonado completamente un juego. Además, el 14,9% ha reducido su gasto en compras dentro del juego y el problema no sólo afecta la jugabilidad, sino también la retención de gamers y los ingresos de la industria del gaming.
"Como la IA continúa reformando el mundo del videojuego, queremos empoderar a los jugadores y desarrolladores de juegos con las herramientas necesarias para navegar por esta transformación de manera segura y confiada", dijo Wei-Pin Choo, Director Corporativo de Raze y agregó: "Construir una comunidad verificada es clave para un juego limpio. Para fomentar la competencia justa, los desarrolladores deben poder crear experiencias de juegos confiables, sólo para humanos, que mantengan a los bots de IA fuera. Al asociarnos con World, estamos asegurando que los jugadores reales sean el corazón de cada experiencia, manteniendo el juego limpio, inmersivo y diseñado para humanos".

Fundada por Sam Altman y Alex Blania, World ofrece una tecnología revolucionaria de prueba digital de ser humano, World ID, que confirma de manera anónima la unicidad de una persona mientras asegura su privacidad. A diferencia de los sistemas de verificación tradicionales, World ID sabe que un individuo es un ser humano único—no quién es—preservando el anonimato de la persona mientras aumenta la confianza en un mundo en línea cada vez más impulsado por la IA.
"World ID permite a los jugadores distinguir entre interacciones humanas auténticas y contenido generado por IA, todo mientras se protege su privacidad", dijo Tiago Sada, Director de Producto de Tools for Humanity, empresa colaboradora de World. "Esta asociación marca un gran paso hacia la construcción de un ecosistema de juegos más seguro y confiable, comenzando con el profundo conocimiento de Razer sobre las necesidades de los jugadores y su amplia comunidad global".
Beneficios para desarrollador y Tokyo Beast
Razer ID ofrece beneficios para los desarrolladores de juegos. Ahora tienen una herramienta para crear espacios dinámicos donde los jugadores reales dominan el paisaje digital. Esta solución puede ayudarlos a introducir medidas avanzadas contra los bots, fortalecer la prevención del acoso en el juego mediante la verificación humana y agilizar la autenticación de jugadores para inicios de sesión sin problemas.
El nuevo SSO tendrá su primera integración en Tokyo Beast, un juego ambientado en la ciudad futurista de Tokio en el año 2124, donde los humanos conviven con androides autónomos avanzados. Una cuenta verificada por un humano es crucial para este juego ya que resalta la autenticidad del proyecto y protege a los jugadores de los bots, estafas y desinformación, especialmente porque el juego permite a los jugadores coleccionar NFTs únicos y experimentar una fusión dinámica de propiedad digital con un juego inmersivo.
Los jugadores también podrán realizar compras dentro del juego a través de Razer Gold, un servicio completo de pago en juegos que combina billetera electrónica, tienda en línea, tarjetas de regalo y agregación de pagos, permitiendo transacciones sin problemas para bienes digitales y contenido dentro del juego en todo el mundo.
Configuración y disponibilidad
Al lanzamiento, los jugadores podrán usar su Razer ID para acceder a World App. En World App, los jugadores deberán crear una cuenta World ID para verificar que son humanos. Razer ID está disponible en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Alemania, Guatemala, Indonesia, Japón, Malasia, México, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y Estados Unidos. Para más información, visita https://rzr.to/worldid.
Sobre World
World Network tiene como objetivo ser la red financiera pública y el sistema de identidad más grande e inclusivo del mundo, accesible para todos. World fue concebido originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo World está diseñado para brindar a individuos y organizaciones de todo el mundo las herramientas necesarias para participar en la economía digital y fomentar el progreso humano.
Obtén más información sobre World en www.world.org, así como en X, Discord, YouTube e Instagram.
Sobre Tools For Humanity
Tools For Humanity (TFH) es una empresa tecnológica global establecida para acelerar la transición hacia un sistema económico más justo. Lideró el desarrollo inicial de la red World y opera la World App. Se rige de manera completamente independiente de la Fundación World. Con el tiempo, TFH continuará desarrollando herramientas importantes que apoyen la red World y más allá. Tools For Humanity Corporation es una corporación de Delaware (EE.UU.) con sede en San Francisco, California. Para más información, visite: https://www.toolsforhumanity.com.
Sobre Razer
Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida hecha Para Gamers. Por Gamers™. La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, Razer ha diseñado y construido el ecosistema más grande del mundo centrado en los jugadores, compuesto por hardware, software y servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...