Ir al contenido principal

RAZER Y WORLD SE UNEN PARA COMBATIR A LOS BOTS EN JUEGOS EN LÍNEA EN LA ERA DE IA

RAZER Y WORLD SE UNEN PARA COMBATIR A LOS BOTS EN JUEGOS EN LÍNEA EN LA ERA DE IA
  • La asociación global mejorará la experiencia de los jugadores en la comunidad gamer, que podrán identificar si están frente a un bot
  • Un relevamiento de TFH ​ revela que 9 de cada 10 gamers en LATAM se encontraron con bots en sus partidas y más del 60% cree que arruinan la experiencia de juego
  • 8 de cada 10 jugadores en LATAM quieren identificar si juegan contra un bot y 6 de cada 10 sienten que los bots facilitan las trampas
  • "Razer ID verificado por World ID" se integrará por primera vez en el próximo juego TOKYO BEAST
17 de marzo de 2025.- En un mundo donde el juego impulsado por la inteligencia artificial (IA) se está convirtiendo en la nueva normalidad, proteger la experiencia humana en el juego digital es más crucial que nunca. Hoy, Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, y World, el protocolo abierto pionero comprometido con el avance de cada ser humano, anunciaron una asociación para proteger a los jugadores humanos y combatir a los bots.

El nuevo Razer ID verificado por World ID es una tecnología de prueba de humanidad e inicio de sesión única (SSO, por sus siglas en inglés) que permitirá demostrar que hay una persona real detrás de cada cuenta Razer ID, mejorando la confianza y la seguridad en el espacio digital. Razer ID será así el sistema SSO unificado para iniciar sesión en todos los servicios y software de Razer dentro de su ecosistema, que incluye un potenciador de juegos, una herramienta unificada de configuración de hardware basada en la nube para personalizaciones completas, servicios de pago en juegos y un programa de recompensas. El juego limpio comienza con jugadores reales, y la capacidad de Razer ID para integrarse en los juegos para habilitar modos de juego "solo humanos" es clave para fomentar una competencia justa y un entorno de juego más confiable.
Los bots están cambiando la experiencia de los jugadores
Una encuesta de TFH, revela que 9 de cada 10 jugadores de LATAM han tenido encuentros con bots (97.8%) ​ y más del 80% quiere identificar si juegan contra un bot. 6 de cada 10 jugadores en LATAM creen que los bots facilitan el hacer trampa en los videojuegos y 6 de cada 10 opinan que hacen los juegos menos divertidos. De acuerdo con los datos, en América latina 3 de cada 10 jugadores han reducido su tiempo de juego debido a los bots; y 1 de cada 5 ha abandonado completamente un juego. Además, el 14,9% ha reducido su gasto en compras dentro del juego y el problema no sólo afecta la jugabilidad, sino también la retención de gamers y los ingresos de la industria del gaming.
"Como la IA continúa reformando el mundo del videojuego, queremos empoderar a los jugadores y desarrolladores de juegos con las herramientas necesarias para navegar por esta transformación de manera segura y confiada", dijo Wei-Pin Choo, Director Corporativo de Raze y agregó: "Construir una comunidad verificada es clave para un juego limpio. Para fomentar la competencia justa, los desarrolladores deben poder crear experiencias de juegos confiables, sólo para humanos, que mantengan a los bots de IA fuera. Al asociarnos con World, estamos asegurando que los jugadores reales sean el corazón de cada experiencia, manteniendo el juego limpio, inmersivo y diseñado para humanos".

Fundada por Sam Altman y Alex Blania, World ofrece una tecnología revolucionaria de prueba digital de ser humano, World ID, que confirma de manera anónima la unicidad de una persona mientras asegura su privacidad. A diferencia de los sistemas de verificación tradicionales, World ID sabe que un individuo es un ser humano único—no quién es—preservando el anonimato de la persona mientras aumenta la confianza en un mundo en línea cada vez más impulsado por la IA.
"World ID permite a los jugadores distinguir entre interacciones humanas auténticas y contenido generado por IA, todo mientras se protege su privacidad", dijo Tiago Sada, Director de Producto de Tools for Humanity, empresa colaboradora de World. "Esta asociación marca un gran paso hacia la construcción de un ecosistema de juegos más seguro y confiable, comenzando con el profundo conocimiento de Razer sobre las necesidades de los jugadores y su amplia comunidad global".
Beneficios para desarrollador y Tokyo Beast
Razer ID ofrece beneficios para los desarrolladores de juegos. Ahora tienen una herramienta para crear espacios dinámicos donde los jugadores reales dominan el paisaje digital. Esta solución puede ayudarlos a introducir medidas avanzadas contra los bots, fortalecer la prevención del acoso en el juego mediante la verificación humana y agilizar la autenticación de jugadores para inicios de sesión sin problemas.
El nuevo SSO tendrá su primera integración en Tokyo Beast, un juego ambientado en la ciudad futurista de Tokio en el año 2124, donde los humanos conviven con androides autónomos avanzados. Una cuenta verificada por un humano es crucial para este juego ya que resalta la autenticidad del proyecto y protege a los jugadores de los bots, estafas y desinformación, especialmente porque el juego permite a los jugadores coleccionar NFTs únicos y experimentar una fusión dinámica de propiedad digital con un juego inmersivo.
Los jugadores también podrán realizar compras dentro del juego a través de Razer Gold, un servicio completo de pago en juegos que combina billetera electrónica, tienda en línea, tarjetas de regalo y agregación de pagos, permitiendo transacciones sin problemas para bienes digitales y contenido dentro del juego en todo el mundo.
Configuración y disponibilidad
Al lanzamiento, los jugadores podrán usar su Razer ID para acceder a World App. En World App, los jugadores deberán crear una cuenta World ID para verificar que son humanos. Razer ID está disponible en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Alemania, Guatemala, Indonesia, Japón, Malasia, México, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y Estados Unidos. Para más información, visita https://rzr.to/worldid.
Sobre World
World Network tiene como objetivo ser la red financiera pública y el sistema de identidad más grande e inclusivo del mundo, accesible para todos. World fue concebido originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo World está diseñado para brindar a individuos y organizaciones de todo el mundo las herramientas necesarias para participar en la economía digital y fomentar el progreso humano.
Obtén más información sobre World en www.world.org, así como en X, Discord, YouTube e Instagram.
Sobre Tools For Humanity
Tools For Humanity (TFH) es una empresa tecnológica global establecida para acelerar la transición hacia un sistema económico más justo. Lideró el desarrollo inicial de la red World y opera la World App. Se rige de manera completamente independiente de la Fundación World. Con el tiempo, TFH continuará desarrollando herramientas importantes que apoyen la red World y más allá. Tools For Humanity Corporation es una corporación de Delaware (EE.UU.) con sede en San Francisco, California. Para más información, visite: https://www.toolsforhumanity.com.
Sobre Razer
Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida hecha Para Gamers. Por Gamers™. La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, Razer ha diseñado y construido el ecosistema más grande del mundo centrado en los jugadores, compuesto por hardware, software y servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...