Ir al contenido principal

Atlas Golden celebró los carnavales con el regreso de su sabor original



Atlas Golden se relanza con el regreso de los ingredientes naturales que caracterizaron su sabor: suave, ligero y refrescante. 


Atlas Golden regresa a su esencia con el relanzamiento de su sabor original en todo Panamá. La icónica cerveza de Cervecería Nacional ha regresado con los ingredientes naturales que caracterizaron su sabor: suave, ligero y refrescante. Como parte de esta evolución, la marca también presenta una imagen renovada, alineada con su legado y su compromiso con la calidad. 

Para presentar este gran regreso de Atlas Golden se escogió el escenario perfecto para anunciar esta noticia: el inicio de los Carnavales de Las Tablas, la celebración más esperada del año en Panamá. En el corazón de la fiesta, donde el disfrute y la alegría se viven con intensidad, la marca organizó un evento en el Hotel Presidente donde reunió a líderes de opinión  locales e invitados especiales. Como gran sorpresa de la noche, el reconocido artista panameño Sech realizó una aparición especial que elevó la emoción del público a través de una invitación a volver a tripear con Golden esos momentos donde sale a relucir la característica actitud alegre de los panameños y se crean los recuerdos más memorables. Los asistentes pudieron degustar la Atlas Golden Sabor Original, descrita como suave, ligera y refrescante, ideal para los panameños que saben tripearse cualquier momento.

Esta es la respuesta de una marca consolidada, que se adapta a las preferencias de los consumidores que disfrutan de un producto que crea el balance perfecto entre sabor y frescura. Y que a la vez disfrutan  intensamente creando sus propios momentos.

“Hoy, Atlas Golden marca un hito con el regreso a su sabor original, con un lúpulo superior e ingredientes naturales que garantizan frescura y calidad en cada sorbo. Hoy reafirmamos el compromiso que tenemos desde Cervecería Nacional de innovar y ofrecer los mejores productos a nuestros consumidores. Este relanzamiento también viene acompañado de una imagen renovada, reflejando el compromiso de la marca con su legado” expresó Angélica Alvarado, vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

Por su parte, Carlos Carrillo, Gerente de Marca Corporativa y Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional destacó lo siguiente, “Escogimos la icónica ciudad de Las Tablas en pleno Carnaval para relanzar Atlas Golden a nivel nacional, en una celebración con lo mejor de la alegría panameña y la aparición sorpresa de Sech, quien ya es un amigo de la marca. Porque Atlas Golden es eso, una marca que te invita a tripear con amigos y crear momentos especiales mientras disfrutas de la música y el calor del sol panameño”.

Atlas Golden ya está disponible en todos los puntos de venta del país, lista para seguir acompañando a los panameños en sus mejores momentos. Con su sabor original, ingredientes naturales y una imagen renovada, la marca reafirma su lugar en el corazón de quienes buscan calidad y frescura en cada brindis. Atlas Golden invita a todos a volver a ‘tripear’ haciendo un llamado a la remembranza de ese sabor único que siempre los ha acompañado, para que redescubran la esencia de una de las cervezas más emblemáticas del país.

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, parte del grupo AB InBev, es una de las empresas con mayor trayectoria en Panamá y la compañía de bebidas más grande del país, con presencia nacional y un propósito claro: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Su portafolio incluye marcas icónicas como Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush y Squirt. Además cuentan con marcas globales de AB InBev como Corona, Modelo Especial, Michelob Ultra y Budweiser, líderes en sus respectivas categorías.


La compañía es reconocida por su compromiso con los panameños, ha sido certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC). La empresa genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, posicionándose como uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Además, lidera iniciativas de sostenibilidad, desarrollando proyectos comunitarios, sociales y ambientales que retribuyen el apoyo recibido. 


Actualmente, Cervecería Nacional está en el top 5 de Empresas con Mejor Reputación de Panamá según el ranking MERCO y cuenta con el proyecto de energía renovable más grande de la región, lo que le permite operar con energía eléctrica 100% solar. Su innovación tecnológica incluye las plataformas en B2B: BEES y B2C: TADA las cuales fortalecen su red comercial y la conexión con sus consumidores.


Para más información, visite www.cerveceria-nacional.com o síganos en nuestras redes sociales en X: @cervecerianac; Instagram: @cervecerianacional; LinkedIn: Cervecería Nacional, S. de R.L.; Facebook: Cervecería Nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...